Mansión Inmortal Del Emperador Chuck Cap.194 Parte.2

0 0 0
                                    



Al pasar el sello lo que apareció frente a ellos fue una magnifica mansión de color cian el cual se veía místico y misterioso gracias al agua que flotaba a su alrededor.

Mientras observaban la mansión el sello se volvió a cerrar, la formación volvió a activarse y la ilusión sigue igual de imperturbable, esto no fue notado por nadie en el grupo de la princesa Emily Stard Dress la única que apenas noto esto fue Adriana y lo noto solo por que las protecciones usaron la sangre de su familia como llave y cerradura si no fuera por esto tampoco lo habría notado.

Unos minutos después Adriana los condujo por la mansión al igual que los demás esta era la primera vez que estaba aquí por lo esta prestando mucha atención a las formaciones que puso su abuelo para esconder los tesoros que dejo.

Cuando entraron todos vieron que el interior es extremadamente grande a comparación con el exterior como si fueran mundos aparte, se dividieron y empezaron a inspeccionar la mansión y ver si los antecesores de Adriana habían dejado algo, en su búsqueda lo único que encontraron fueron 10,000 pastillas inmortales de condensación de estrellas, las cuales les ayudaría a su cultivación hasta llegar hasta 4to. Origen sin ningún problema pero también deben tener una base estable y buena comprensión si no las pastillas serán inútiles y lo único que podrán hacer es elevarlos en un reino menor.

Al saber para que eran las pastillas inmortales de condensación de estrellas se las dividieron y cada uno entro en una habitación para comenzar su cultivación.

----------------------------------------------------------------

Emily Stard decidieron acampar a 300 metros del lago ya que vieron que los peces que están en el contienen una considerable cantidad de poder espiritual lo que los podría ayudar a consolidar mejor su cultivo y tal vez para uno de ellos los ayude a su cultivo.

Sin notar lo que sucedió en el fondo se centraron en construir su campamento y a poner barreras y formaciones de ocultación.

También ignoraron los talismanes que le enviaron los demás demonios, ya que algunos solo querían saber donde estaban y si habían conseguido algo, mientras otros pedían ayuda para matar a genios humanos.

La Catastrofe De Los PlanosWhere stories live. Discover now