Mientras Vix que es perseguido por las dos aves se adentro más en el camino el cual cada vez iba bajando más.
Conforme seguía bajando por ese camino poco a poco las aves dejaron de perseguirlo, dándole tiempo para respirar y recuperarse.
No podía regresar al nido de las aves por la planta espiritual ya que solo hay un camino y las aves están regresando por el, sabe que si va de tras de ellas lo descubrirán y lo volverán a perseguir y posiblemente esta vez no logre escapar ileso.
Así que decidió dejar esa planta espiritual y seguir por el camino, ya que posiblemente encontraría un tesoro más poderoso o de mejor utilidad que la planta.
Al final del pasillo se encuentra una cueva de aproximadamente 50 metros de ancho y 30 metros de alto en el centro de la cueva se encuentra un pilar en el cual tiene gravados, los cuales Vix reconoce son similares a los gravados de las ruinas que se encuentran arriba, son restos de los humanos antiguos, pero como el no entiende los gravados no puede entender la historia que se dejo en el pilar.
En la pared detrás del pilar se encuentran 4 caminos los cuales conducen a diferentes lugares.
Vix al no entender los gravados y ver que no hay ningún tesoro se adentra en el 2do camino ya que de el siente un poder espiritual un tanto similar a la planta espiritual del nido de las aves.
Segundos después de que se fue.
Una sombra aparece en el mismo lugar en el que el estaba y observa el pilar que se encuentra en el centro.
Después de darle una mirada se dirige a al tercer camino.
Horas después de que el se fuera aparecen varios hombres-bestia el líder del grupo rompe el pilar.
Y les hace señas a los demás para que se separen y se dirijan a diferentes caminos.
El líder y dos más toman el primer camino.
Sin embargo no se habían dado cuenta que después de que el pilar se rompió una pequeña luz salio deparada de el y se dirigió al segundo camino a una velocidad increíble.
YOU ARE READING
La Catastrofe De Los Planos
AdventureHubo una vez en el légano pasado un mundo o como todos lo conocían plano el cual era muy vasto, pero en el lapso de unos días fue destruido. En el año 1898 después del desastre en los a hora varios planos y mundos que se formaron a partir del único...