Castillo y Abismo Cap.104

1 0 0
                                    


Zhou Jundur no hizo por seguirlo, ya que en su estado no podrá luchar contra el Soldado Demonio y tampoco sabe a donde lleva ese oyó.

Ji Jundur iba a perseguir al Soldado Demonio pero fue detenido por el hombro. Los demás fueron hacia Zhou Jundur para ayudarlo a recuperarse y a preguntarle que era esa cosa.

Zhou al ver que Ji no fue tras de el se sintió más seguro, ya que después de el  Ji Jundur es el segundo más fuerte, si lo fuera a perseguir y sea una trampa no solo moriría si no que también haría que su grupo se debilitara y tiempo después serian aniquilados ya sea por las fuerzas de los 10 supremos del Campo De Batalla Antiguo o por las sectas malvadas que entraron con ellos.

Zhou les conto todo lo sucedido hasta el momento de su llegada.

2 Horas después de que lucho contra el Soldado Demonio, decidieron dirigirse al Castillo para encontrar los métodos de cultivación y si había algo más de valor a parte de eso.

Todos ahora saben que la Ciudad En Ruinas no esta tan vacía como pensaban, si no que hay seres umm semi vivos los cuales se esconden en el suelo.

Zhou va por delante y los dirigía adentro del Castillo, en el interior del Castillo unas lamparas de magias iluminan el pasillo, en el suelo se encuentra una alfombra de color verde rota por la batalla que se tuvo en el interior, en los lados donde se encuentran los pilares tallados con una serpiente, se ven unos cadáveres los cuales son diferentes a los humanos y alguna otra especie conocida hasta el momento.

Al final del pasillo se encuentra un cuadro en el cual están representados  los seres que una ves vivieron en el, en el lado derecho del cuadro esta  un hombre de unos 30 años, su cabello es rubio, sus cejas parecen espadas, las cuales resaltaban su rustro afilado, vestido con una túnica naranja con bordados de  un Zorro Azul en sus mangas, a su lado izquierdo se encuentra una bellísima mujer, la cual vestía un vestido azul celeste, sus cejas como sauce resaltan sus ojos amarillos, su cabello negro solo hacia que resaltara la corona dorada en su cabeza y su piel blanca como el jade, y en medio de los dos se encuentra una niña de unos 8 años, su cabello negro como el de su madre, su cara era ovalada todavía con grasa de bebe, ojos amarillos con un pequeño tono de verde, usa un vestido verde jade el cual resalta su piel blanca como el jade.

Después de ver el cuadro donde están representados los gobernaste del Castillo, siguen avanzando por el pasillo que se encuentra a la derecha del cuadro el cual los conducía a las diversas habitaciones de la parte inferior del Castillo.

---------------------------------------------------------------------------------------

Mientras tanto en una de las habitaciones de arriba se sigue escuchando el sonido del piano.

El ser que lo toca al parecer no le importa que haya alguien en el castillo, pero si le llama la atención el Soldado Demonio el cual va siguiendo a los humanos.

Sobretodo por que del Soldado Demonio desprende el poder del Abismo lo cual es muy raro en el Campo De Batalla Antiguo ya que se encuentra en un estado sellado.

Y un Soldado Demonio no tiene el poder suficiente para crear un pasaje del Abismo hacia el Campo De Batalla Antiguo, eso es lo que quiere descubrir.

La Catastrofe De Los PlanosWhere stories live. Discover now