Conforme fue avanzando la ilusión de hace 30,000 años Emily Stard Dress (Nina) se encontró con sus amigas las cuales también obtuvieron diferentes identidades las cuales fueron importantes hasta cierto punto de la guerra.
Gracias e ello lograron descubrir que durante esta guerra algunas bestias celestiales, humanos, demonios y elfos lucharon contra unos enemigos desconocidos.
También supieron que en esa época había varios cultivadores poderosos con cultivo de sabio pero aun con ellos y con las razas unidad era difícil ganar la guerra y lo único que podían hacer era retroceder.
Cuando tenían tiempo se dirigían a la ciudad para obtener información sobre los enemigos y de donde han aparecido.
De los pocos momentos que han estado moviéndose por todo el campamento y la ciudad han enfrentado a monstruos y los clanes que se han unido al enemigo.
También han visto los lugares donde se han llevado las guerras contra los enemigos desconocidos los cuales quedan contaminados y con mucha destrucción causando que el lugar no sea habitable para nadie.
También el poder espiritual en esos lugares dejo de existir como si algo lo hubiera absorbido.
Lo mismo sucede con los cuerpos de los demonios y elfos los cuales se encontraron marchitos, que con el más mínimo toque se convertirán en polvo y los cuerpos humanos que se encontraron les faltan los huesos y los corazones.
En una de las misiones que se le asigno a Emily Stard y a las otras chicas es el descubrir lo que hacen con los corazones y huesos de los humanos, como descubrí si los clanes que se unieron al enemigo están detrás de esto y por que.
Mientras varios grupos de elfos y demonios se adentrar al territorio enemigo, otros se dirigen a las planicies donde se encuentran los lideres de sus razas.
YOU ARE READING
La Catastrofe De Los Planos
AdventureHubo una vez en el légano pasado un mundo o como todos lo conocían plano el cual era muy vasto, pero en el lapso de unos días fue destruido. En el año 1898 después del desastre en los a hora varios planos y mundos que se formaron a partir del único...