Hablando Con Los Ancianos Del Pueblo Roz cap 55 Parte 4

1 0 0
                                    


Así que no se sabe si es verdad.


Pero ese cuento o más bien historia se a transmitido de generación en generación.


Durante mucho tiempo, varios seres han estado buscando la verdad de esa historia que después se convirtió en cuento.


Lo que muchos esperan es que, si lo de esa historia es real, esperan encontrar cosas valiosas de hace años.


Sobre todo, las técnicas marciales, las cuales son las más valiosas hasta el momento.


La otra forma que se ha descubierto y que hasta el momento sigue apareciendo es que en algunos planos y planetas a veces aparecen remanentes de lo que parece ser zonas prohibidas como lo que me comentaste sobre el esqueleto el cual se hayo en una ruina.


Solo mediante los remanentes que se han encontrado se puede saber la verdad de lo que pasó hace tiempo y también es uno de los medios para que podamos conseguir objetos y artes marciales antiguas.


Pero con ello viene gran peligro.


Se pude ganar oportunidades para el cultivo ya que uno de los métodos para que avance uno en el cultivo es mediante batallas, meditación y cultivando el cuerpo de uno.


Eso sería todo lo que se.Si quieren saber más tendrán que dejar este pequeño planeta e ir a otros más grandes o a un plano para que sepan más sobre los remanentes de la antiguedad.

La Catastrofe De Los PlanosWhere stories live. Discover now