Lucha Final En La Ultima Habitación De La Ruina parte 4 Cap.31

0 0 0
                                    


Tom al ver como uno de sus compañeros cultivadores era drenado de su cultivo y de su vida, les gritó a los demás que se reunían en con él en una esquina de la habitación.


Ya reunidos pusieron diversas formaciones de protección y otros ponían formaciones de ataque a larga distancia para que el esqueleto no se pueda acercar.


Pero con lo que ellos no cantaban era que el esqueleto era extremadamente rápido y podía evitar los ataques a larga distancia de las formaciones.


Viendo que el esqueleto no sufriría daño por las formaciones de largo alcance, decide que es momento de sacar sus armas que fueron hechas especialmente para ellos a las cuales se les puso formaciones de ataque que producen un poder 10 veces más fuerte que el poder producido por el cultivador.


Tom les dijo que solo así tal vez tenían una oportunidad de salir vivos de esta habitación.


Haci empezaron a luchar contra el esqueleto, el cual no se había recuperado del todo a su mejor momento.


Tom con su lanza ataco al esqueleto en un costado logrando que el esqueleto se mueva hacia su derecha haciendo que golpee con uno de los ataques de su compañero.


Pero apena ese ataque que recibió, le causó, un crujido al cuerpo del esqueleto que ya tenía un poco de carne, viendo que, si seguían así ellos, eran los que no podrían aguantar hasta el final.


El esqueleto después de recibir el ataque se detuvo por un momento y luego saltó hacia adelante esquivando varios ataques que se dirigían a su cabeza.


Acercarse cada vez más hacia un cultivador que estaba concentrado preparando más formaciones de largo alcance que no se dio cuenta que el enemigo se acercaba hasta que lo tenía enfrente.


El esqueleto abrió su caja y empezó a absorber el cultivo y la vida del joven, así recuperando un poco más de su poder y más carne en su cuerpo.


Cada vez tenía más carne en su cuerpo pareciendo más vivo que antes, Tom al ver que la situación se volvió más complicada les dijo a los que quedaban que reunían su poder en sus armas para poder lanzar un ataque más fuerte para poder acabar con él.


Pero el esqueleto que ya se había recuperado un 30% de su fuerza era más que suficiente para acabar con ellos y salir de la ruina hacia el exterior.


Con una velocidad que no se podia ver a simple vista aparecio ante Tom lanzando un golpe en su pecho el cual lo mando a bolar golpeando una pared.


Estando en el centro empezo a usar su mano huesuda para cortar a los jovenes para luego absorber su vida y cultivo de ellos.


-------------------


El grupo de Claer vio todo lo que pasó y sabía que no eran ribales para luchar contra el en absoluto.Hací que hizo lo más racional en esta situación que era alegarse lo más cuidadosamente posible para no verse envueltos en la masacre que estaba ocurriendo en este momento.

La Catastrofe De Los PlanosWhere stories live. Discover now