Durante el tiempo que Taiyo estuvo en la cueva esperando que Bob se recupere de sus heridas, él estuvo meditando sobre lo que paso con la criatura y como pudo haber resuelto el problema de una manera diferente.
Unos días después, Taiyo y Bob salen de la cueva y van de camino hacia la ciudad la cual está a unos 15 días de donde están, en su camino observaron varias especies de bestias las cuales no eran tan peligrosas.
Subiendo una colina lo que lograron ver fue una ciudad la cual estaba protegida por varios guardias los cuales están fuertemente armados y listos para defender la ciudad si se presenta algún peligro.
Uno de los guardias le pregunta si es nuevo en la ciudad, escudriña a Taiyo de pies a cabeza y continuó con una cara seria: El clima por esta zona cambia rápidamente, bueno con eso dicho no te de tengas y pasa.
Bien. Taiyo siguió a una de las personas de enfrente hasta llegar a una posada.Buscando áreas en las cuales el pudiera entrenar fue a la entrada y le pregunto al guardia el cual le dijo que lo siguiera mientras lo lleva al área de entrenamiento, el cual estaba lleno tanto de hombres como de mujeres de diferentes tonos de piel practicando sus posturas y golpes.
¿Cómo es? te parece bien esta área de entrenamiento o requieres un espacio privado.Taiyo: no este lugar está bien, tiene equipo el cual pueda usar para entrenar.-----En esa misma ciudad se encuentra una joven la cual tomo un sorbo del amargo liquido de su taza de té. De vez en cuando, echaba un vistazo hacia la calle para mirar a las personas que pasaban y ver si había alguien interesante.
¡Sí! ¡Una persona realmente interesante pasara!
La joven informaría o tomaría la iniciativa para conocer a dicha persona, con una expresión vivida de la persona que le interese.
La joven sonrió, se relajó y le respondió a la persona que la acompañaba que le gustaría dar un paseo por el centro de la ciudad.En su recorrido la joven había comprado cosas las cueles necesita para poder aumentar su fuerza, y se estaba preparando para ir hacia la casa de subastas para ver si podía conseguir algo que le ayudara a resolver los posibles problemas que sucedieran cuando se dirija hacia la tierra ancestral de su clan.
YOU ARE READING
La Catastrofe De Los Planos
AdventureHubo una vez en el légano pasado un mundo o como todos lo conocían plano el cual era muy vasto, pero en el lapso de unos días fue destruido. En el año 1898 después del desastre en los a hora varios planos y mundos que se formaron a partir del único...