Rey BUY, tú también me recoges.
En las olas de rocas heladas que se elevan hacia el cielo, Taiyo lanzó seis bolas azules con su mano. Al mismo tiempo, lanzó directamente un ataque de alma en el ¨cuchillo de espíritu¨ en secreto.
La cola del Rey BUY pisoteo el vacío y se precipito de nuevo. Al mismo tiempo, cuatro cadenas moteadas aparecieron en su cola y manos. Cada uno de sus brazos está envuelto alrededor de una cadena, y las cadenas estaban funcionando con serpientes, tal como era. Cuando se preparaba para enfrentar el ataque de arma de poder espiritual de Taiyo, el cuchillo espiritual invisible vino directamente.
De repente, hubo un rastro de dolor en el rostro tallado en la cara del rey BUY.
'Humanos¨. Rugió el rey BUY, ya bailando las cadenas, corriendo ~ ~ ~ Cuatro cadenas moteadas llenas de serpientes de fuego, estas cuatro cadenas de fuego bailaron para hacer el espacio circundante, el flujo del tiempo cambia constantemente.
¨ ¡Los rastros de fuego y llamas! ¨
Una de las cadenas danzantes del rey BUY es como una serpiente depredadora, saliendo de repente, una luz eléctrica apareció en el cielo azul y se precipitó directamente hacia el en la energía que acababa de condensarse, el destellaba y, al mismo tiempo, la cola se convertía en una sombra de látigo, y se dibujaba directamente en la luz de fuego.
¡Peng!
Las seis bolas azules golpearon la cadena moteada, pero el rebote hizo pedazos dos de las cadenas.
¨Humano, ¿qué más tienes además de huir? ¨El rey BUY se rio salvajemente, golpeo el vacío con su cola y se estrelló contra Taiyo. Dos de las cuatro cadenas moteadas que sostenía contenían el aliento tembloroso del rey, las cadenas bailaban y el área circundante se convirtió por completo en territorio de cadenas de fuego y llamas.
Taiyo giró su mano para retraer las seis bolas azules, miro al rey BUY y pensó para sí mismo: ¨Use la bola de llama azul hielo para compárala con sus ataques, pero apenas se puede comparar.
¡UF!
Extendió su aura, dejando una trayectoria tortuosa en el aire, abriendo la distancia con el rey BUY.
¨No huyas, rugió el rey BUY, finalmente vio lo que era ¨fire hell speed¨.
Taiyo ni siquiera lo miró, sino que miró la palma de su mano izquierda.¨Depende de mí método de ataque con armas espirituales que pase cuatro años investigando¨. Taiyo tiene un destello de expectativa en sus ojos, y el mapa en su palma está grabado con patrones y reglas complejos del campo de batalla, el cual usa para dirigirse hacia una zona en específico para tratar con el rey BUY.
YOU ARE READING
La Catastrofe De Los Planos
AdventureHubo una vez en el légano pasado un mundo o como todos lo conocían plano el cual era muy vasto, pero en el lapso de unos días fue destruido. En el año 1898 después del desastre en los a hora varios planos y mundos que se formaron a partir del único...