Claer pensó para si misma: No creo que el tenga un medio seguro para poder someter a Adriana que es una cultivadora de 8vo. Orden Pico a punto de abrirse paso a 9no. Orden, si lo tuviera no estaría hablando y lo hubiera usado una ves que Jav se fuera no esperaría hasta que conociera nuestros niveles de cultivación a no ser que.
¨Rápido deténganlo, esta ganando tiempo para poder usar algún tipo de artefacto¨. Grito Claer
Taiyo fue el que reacciono más rápido de todos, y con un movimiento llego al lado de Onil con un fuerte golpe lo mando volando estrellándose contra un muro de las ruinas.
Cher también reacciono un poco más lento que Taiyo por lo cual no pudo ayudar a Onil a defenderse de ese ataque, sin más corrió hacia Taiyo y lanzo una patada a su cintura lo que provoco que retrocediera 4 pasos.
Viendo como Taiyo mando a volar a Onil contra un muro Ween y Eri rápidamente siguieron detrás de el para poder dejarlo inconsciente y no pueda hacer nada.
Camila igual fue detrás de ellas por si necesitaban ayuda también era para cerciorarse que Onil no tratara de usar algún tipo de arma o objeto el cual las pueda detener.
Adriana y Claer no hicieron un movimiento, en cambio están observando tanto a Onil como a Cher también están prestando mucha atención a sus alrededores por si hay una trampa o si hay alguien más el cual los este apoyando y por eso decidieron actuar ahora que los ancianos de la secta no están.
-------------------------------------------------------------------------
Mientras tanto en una de las cuevas del pasadizo secreto de las ruinas.
Vix quien siguió al Lagarto Rex junto con unos pocos jóvenes que también lo siguieron después de la conmoción anterior lo que provoco que escapara llego a una cueva la cual tenia unos gravados en las rocas las cuales brillaban de vez en cuando.
Sin más no les presto mucha atención a esos gravados, esta más interesado en los tesoros que podría haber ya que podría encontrar alguno que le ayude a aumentar su cultivación rápidamente o que haya unos de protección los cuales son muy raros.
Tampoco quería que Jav se hiciera más fuerte por lo cual no lo espero y decidió adentrarse más a las ruinas y así poder monopolizar todo, no se preocupa por los jóvenes que están con el ya que con su cultivo ellos no representan alguna amenaza y si es necesario los usara como carne de cañón.
Cuando llega al final de esta cueva lo que encuentra es el nido de unas bestias tipo ave de aproximadamente de 1,500 metros de alto las cuales están descansando y en medio de ellos se encuentra un enorme huevo de 5 metros y a su lado una planta la cual esta brillando de color celeste y irradiando poder espiritual el cual es absorbido por el huevo a su lado.
YOU ARE READING
La Catastrofe De Los Planos
AdventureHubo una vez en el légano pasado un mundo o como todos lo conocían plano el cual era muy vasto, pero en el lapso de unos días fue destruido. En el año 1898 después del desastre en los a hora varios planos y mundos que se formaron a partir del único...