Claer y Taiyo junto con los demás después de alegarse del lugar de la pelea que se está llevando a cabo en este momento.
Están tratando de ponerse en contacto con los otros grupos, para informar de la situación en la última habitación y que no deberían de acercarse que era mejor que fueran hacia la salida para ponerse en contacto con los ancianos de los 5 clanes.
Los demás grupos se reunieron a mitad de la exploración de la ruina cuando, por fin, se comunicaron con el grupo de Claer para saber dónde está su grupo y si se encontraron con el clan Jo.
Claer les informa lo sucedido en la última habitación de la ruina y lo que se debería hacer a continuación.
Ellos al saber la situación deciden que deben retroceder e informar a los clanes de la situación adentro de la ruina.
---------------
El esqueleto .... bueno, ya no se le puede llamar esqueleto ya que después de matar y consumir a todos en el grupo del clan Jo.
Su cuerpo tenía 70% de carne se podría decir que en este momento su cuerpo parece medio curado, ya que solo le faltan pocas partes para que su cuerpo esté bien y su poder se recupere total mente.
En este momento se está preparando para salir de la ruina y consummir más carne y poder de los sere vivos que están afuera, para que el pueda comenzar con su venganza.
Recuerdo que en esta habitación hay un arma el cual permite que su usuario absorba los ataques del enemigo y los devuelva con el triple de poder.
Después, de encontrar el arma el cual era un ábánico, ajusto su estado y reunió una parte de su poder en una de sus manos lanzando un puñetazo hacia el techo para crear una salida.
--------------------
En el exterior, los 5 clanes están en una lucha contra el clan Jo.
Cuando ven que el suelo donde se supone esta la ruina se empieza a romper.
CRUCHSSSSS CRUCHSSSSS CRUCHSSSS CRUCHSSS
BOOOOOOM BOOOOM BOOOOM BOOOOOM BOOOOOM BOOM
Una enorme presión se sirnió sobre todos ellos, haciendo que se detengan y dejen de luchar.
Sus caras se pusieron pálidas, algunos incluso tenían sangre en la esquina de su boca por el inmenso poder espiritual que se siente en este momento.
Cómo no saben que es lo que pasa los más fuertes se alegaron rápidamente del área de la ruina, logrando evitar la onda de golpe que se produjo del suelo.
-------------------
En ese mismo instante que se rompió el suelo en el exterior, el cielo empezó a cambiar de un color azul a un color rojo como si fuera sangre.Incluso se formaron tormentas en el exterior.
YOU ARE READING
La Catastrofe De Los Planos
AdventureHubo una vez en el légano pasado un mundo o como todos lo conocían plano el cual era muy vasto, pero en el lapso de unos días fue destruido. En el año 1898 después del desastre en los a hora varios planos y mundos que se formaron a partir del único...