Después de que Yools y su grupo bajaron por las escaleras del pasadizo se volvió a cerrar la entrada a el.
Seguido a eso las palabras que están escritas en las paredes de las ruinas empezaron a brillar y a cambiar de lugar, cada palabra brillo de diferente color las paredes igual cambiaron de posición algunas incluso cambiaron de forma y tamaño, pero las palabras en ellas tomaron la forma de personas mientras otras tomaron forma de bestias.
Incluso dentro del área escondida donde se encuentran los tesoros de la antigua civilización esta experimentando cambios algunos son minúsculos pero otros son abismales, se mueven los pasillos, las paredes se destruyen y se vuelven a reconstruir, incluso algunas habitaciones que antes contenían animales y tesoros naturales mutaron, se perdieron o murieron por el cambio tan grande que ocurre.
Los expertos como Jav, Normn de los hombres, Bestia, Guardian, Albert escolta de Yools, como otras criaturas y seres que entraron en la ruina no pudieron notar los cambios que estaban sucediendo a sus alrededores.
En el exterior de las ruinas lo único que se veis era como estas comenzaron a flotar y a girar mientras una luz de colores salia de ellas iluminando lo sufrientemente fuerte como para verse miles de millas de distancia de la zona de muerte.
Taiyo y los demás lo único que pudieron hacer fue cerrar sus ojos y voltear la cabeza, aprovechando la conmoción que esta ocurriendo para alejarse más de las ruinas por que saben que lo que sucedió va a traer a varios seres poderosos que residen en el Campo De Batalla Antiguo y ellos no se quieren ver involucrados en esto por el momento.
Todos los que están dentro del pasadizo de las ruinas no saben que lo que sucedió en el exterior traería a varios seres poderosos y que cuando salgan y se sepa que ellos salieron de un lugar oculto de las ruinas serian cazados.
Algunos solo querían saber la verdad de lo que paso, otros en cambio querían los tesoros que consiguieron dentro y por ultimo algunos de esos viejos monstruos quieren arrebatarles sus talentos y destino que llevan consigo.
Pero eso esta por suceder dentro de 10 años suficiente tiempo como para que Taiyo, Clear, Adriana, Camila, Ween y Eri sean lo sufrientemente fuertes como para protegerse y puedan competir contra ellos por una oportunidad en otras ruinas.
YOU ARE READING
La Catastrofe De Los Planos
AdventureHubo una vez en el légano pasado un mundo o como todos lo conocían plano el cual era muy vasto, pero en el lapso de unos días fue destruido. En el año 1898 después del desastre en los a hora varios planos y mundos que se formaron a partir del único...