Protector De La Tumba Y El Lago De Los Espíritus Cap. 117

1 0 0
                                    


En una parte en lo profundo del Bosque Sombrío. 

Se encuentra una extraña estructura de la cual a lo largo de los años de ella sale una increíble cantidad de poder espiritual, la cual atrae a las Bestias asía ella.

Las Bestias que se quedan cercas de esa estructura aumenta su cultivación a pasos agigantados.

Y los pocos que han notado la extrañeza de esa parte del Bosque Sombrío han ido a investigar pero muy pocos han podido regresar a salvo.

Todo aquel que le pregunta que es lo que hay en ese lugar solo obtienen un sola respuesta. 

¨Tumba¨

Así que al saber que hay una Tumba y que probablemente sea de alguien que supera el Reino del Origen o tal vez superior.

Los expertos de los Clanes que viven en el Bosque Sombrío y fuera de el han echo que cada 20 años  sus Juniors se adentren en la ¨Tumba¨  para que se templen y traigan las cosas que hay dentro de ella.

Hasta que los Soberanos se enteraron y también enviaron a sus discípulos a la ¨Tumba¨ pero ellos tenían que derrotar al guardián que protegía la ultima habitación en donde se encontraba el dueño de la ¨Tumba¨

El ¨Guardian de la Tumba¨ es un monstruo.

Su apariencia es una criatura de 8 metros de alto tenia la forma de un Oso, en su cabeza tiene 4 enormes cuernos curvos de color azul, con enormes patas de la cual sobresalen sus garras, tiene un pelaje el cual solo cubre la parte superior de su cuerpo, su cabeza tiene la forma de un león y un águila con orejas de oso, su cola era larga y delgada como una espada, en su espalda sobresalen cuatro alas dos son alas inversas y sin plumas, las otras dos tienen plumas largas y filosas.

Y su nivel de cultivo esta en el 5to. Origen (reino medio)

Lo que los Soberanos quieren impedir es la recuperación del dueño de la ¨Tumba¨ por medio del ¨Lago De Los Espíritus¨ que se encuentra en el interior de la ultima habitación, la cual solo pueden entrar personas con un cultivo de 5to. Origen o menor. Lo cual impide que ellos puedan entrar.

La Catastrofe De Los PlanosWhere stories live. Discover now