Entrando En La Ciudad En Ruinas Cap. 101

1 0 0
                                    


Cuando iban a entrar a la Ciudad En Ruinas (Arcoíris) Ji Jundur y Zhou Jundur vieron como en la calle principal de la Ciudad esta llena de sangre y uno que otro cadáver. 

Zhou Jundur les dijo que se separaran en dos grupos para revisar la ciudad y que se reunieran en el castillo.

Conforme se fueron adentrando en la ciudad observaron que las casas estaban destrozadas, pero lo que les llamo la atención fue el como se destruyeron las casas y los demás edificios, la destrucción es de adentro hacia fuera.

Y dentro de las casas no hay sangre o algún rastro de que alguien haya vivido en ellas durante unos cuantos millones de años. Lo único que se podría ver es la sangre en las calles la cual todavía está fresca.

Ji Jundur que esta revisando una de las pocas casas que están en buen estado aunque hayan pasado varios años. Encontró una habitación dedicada a la cultivación, en la cual yace un cuerpo de un cultivador el cual murió en un intento de abrirse paso en su cultivo.

Al ver que en verdad esta muerto y no cultivándose, Ji decide entrar en la habitación para revisar el anillo de almacenamiento y si hay algo valioso lo guardara y se lo dará a su abuelo o su padre, así lograra aumentar y consolidar su posición en el clan.

Mientras revisa el anillo de almacenamiento ¨¡Auge!¨ un rugido, un gran terremoto tembló. Había una enorme grieta en el suelo frente la casa donde se encuentra actualmente.

Justo ahora, más de una docena de cadáveres que yacían en el suelo de la Ciudad En Ruinas empezaron a ponerse pie, otros simplemente flotaron y otros se rompían y reconstruían.

El cielo el cual antes era soleado, ahora esta oscuro y lloviendo sangre.

¨Bueno...¨Li Han se rió bajo la lluvia de sangre, y su cuerpo se manchó con la lluvia de sangre. ¨Cien... 200 mil años, cien... 800 años, este anciano ha estado atrapado en esta Ciudad. ¡Han pasado 1millon de años! Este anciano finalmente puedo salir. Continente Dragon, este anciano está de regreso¨ dijo Li Han, aunque la voz era ronca y áspera, pero la frase gradualmente se fue desbloqueando.

--------------------------------------------------

Estaba oscureciendo, caía la noche y la luna estaba en lo alto.

¨¡Papá!¨Frente a una casa de madera rota, en el espacio abierto no muy lejos, pareció estallar un sonido de ráfagas de aire.

Zhou Jundur apretó la parte superior de su cuerpo, golpeó vigorosamente el aire mientras aun llovía sangre del cielo, el aire y la lluvia de sangre  explotó.

Practica boxeo mientras espera a que Ji Jundur y los demás lleguen a las cercanías del castillo, el boxeo es el ejercicio físico fuerte más básico para fortalecer el cuerpo. Ademas de fortalecer el físico también puede estimular el potencial humano.

¨¿Eh?¨ De repente, un sentimiento muy incómodo apareció en el corazón de Zhou Jundur, como si en algún lugar alguien lo estuviera mirando en secreto.

¨¡Quién! ¡sal!¨Zhou Jundur frunció el ceño, preguntó en voz alta, sus ojos miraron hacia el norte de la ciudad y el sentimiento incómodo en su corazón se hizo cada vez más fuerte.

La Catastrofe De Los PlanosWhere stories live. Discover now