Taiyo Y Claer se separaron del grupo y formaron sus propias tiendas de acampar, aparte de que ya había formaciones al rededor del campamento ellos aun decidieron poner formaciones que rodearan sus tiendas de acampar por si surgía un problema ellos no se verían muy afectados.
Ya echo su campamento se reunieron en el centro del campamento para escuchar la información que recopilaron los ancianos Jav y Vix quienes fueron a las ruinas para ver si eran seguras.
{No hay problemas con las ruinas que están enfrente, hasta el momento que llevamos aquí tampoco han aparecido bestias poderosas. Así que decidimos mover el campamento a las ruinas para que podamos protegernos mejor y también para estudiarlas ya que hace poco descubrimos que son las ruinas de una civilización antigua de los humanos.} Dijo Vix
Al escuchar que las ruinas fueron dejadas por humanos, todos se pusieron felices y entusiastas ya que eso significaba que los humanos podían prosperar en zonas de muerte.
El como esta civilización murió no les preocupo tanto ya que pudo haber sido por la guerra de hace miles de años atrás y puede que antes esta no sea una zona de muerte si no una de abundantes oportunidades.
Ahora también pero sera más difícil, pero eso tampoco quita el que puedan hallar cosas que los ayude a cultivarse más rápido.
Incluso les podría ayudar a recuperar su talento perdido por el pasar de los años a algunos de los jóvenes o incluso a los ancianos Vix y Jav.
Pero también depende de la suerte de cada quien si pueden encontrar la oportunidad y de utilizarla adecuada mente.
Si no lo único que harían seria desperdiciar esas oportunidades,
No todos se alegraron ya que muchos tenían sus dudas de por que en varios kilómetros si no aun más no ha habido ninguna bestia poderosa que se acerque.
¡Trash!
¡Trash!
¡Groaaaaaaaaaarrrrrrr!
YOU ARE READING
La Catastrofe De Los Planos
AdventureHubo una vez en el légano pasado un mundo o como todos lo conocían plano el cual era muy vasto, pero en el lapso de unos días fue destruido. En el año 1898 después del desastre en los a hora varios planos y mundos que se formaron a partir del único...