Mansión Inmortal Del Emperador Chuck Cap.193 Parte.1

0 0 0
                                    



Por la insistencia de Eri y el entusiasmo de Adriana rápidamente bajaron la colina en donde se encontraban y se dirigieron al lago en forma de flor el cual poco a poco se esta congelando.

Sin más se metieron al lago el cual por cierto le asía honor a su nombre nada más entrar sintieron como sus huesos comenzaron a congelarse para su horror algo en el lago impedía que usaran energía espiritual por lo cual no la podían usar para protegerse del frio.

Sin nada que pudieran hacer solo apretaron los dientes y se hundieron más en el lago también esperan no encontrarse con ninguna bestia poderosa, se supone que antes de llegar al fondo se encuentra una entrada la cual está oculta por una ilusión y una formación la cual impide que uno lo vea o sienta el poder espiritual en su interior.

Todo esto se hizo con el fin de que no sea descubierto por alguien más ya que el abuelo de Adriana tiene la intención de que sus descendientes se entrenen en ella igualmente dejo varios tesoros en su interior para ellos.

Se los digo de antemano, más que nada para aliviar sus preocupaciones, para entrar en la mansión inmortal mi abuelo lo sello usando su sangre por lo que es necesaria para abrir el sello y podamos entrar si no ni siquiera notaran la ilusión que se puso en la entrada así que no deben de preocuparse por si alguien encuentra el lugar, ni siquiera los soberanos del Campo De Batalla Antiguo podrian romper la formación o la ilusión que se puso en el lugar. dijo Adriana

Al mismo tiempo que Adriana y los demás pasaron por la ilusión, la formación justo cuando ella abrió el sello para entrar en la mansión inmortal el grupo de personas llego a la colina donde anterior mente se encontraban.

El grupo que llego al lugar era en realidad la princesa demonio Emily Stard Dress quienes vieron el lago de flor helado, pero lo que más les llamo la atención fue que cercas del lago se encuentra una bestia muy parecida a un quilín del que se ha escuchado en las leyendas.

Pero no están del todo seguras por que nunca han visto uno y en los registros que gurda el rey demonio no se da mucho detalle sobre ellos o alguna otra raza de bestias inmortales y si los hay son detalles breves.

La Catastrofe De Los PlanosWhere stories live. Discover now