Unos días después de que sucedió la pelea en las ruinas, los miembros del grupo que fueron a la ruina iban de regreso a su clan.
En el transcurso del camino se enteraron de cómo es que Claer y Taiyo se conocieron, también las situaciones que enfrentaron antes de llegar a la ruina y el cómo ayudaron al año Crhis que en ese momento estaba en una situación desfavorable.
Claer le dice a Toiyo que antes de llegar tiene que saber ciertas cosas las cuales son de conocimiento común para los cultivadores que van a visitar su clan.
El lugar donde está el clan es una enorme montaña en la cual hay una ciudad dirigida por ellos.En la ciudad el clan Hiraki no permite las peleas, no se puede volar a no ser que tu nivel de cultivo este en 6to orden o superior.
Eso es más que nada para que no haya problemas con sectas que vengan también evita problemas con cultivadores independientes que lleguen a la ciudad.
A parte de ellos también hay una secta que controla la mitad de la ciudad, la cual se llama Sky Fox, los cuales están versados en usar técnicas parecidas a las bestias zorro.
La ciudad está dividida en 4 secciones.
Cada una de las 4 secciones de la ciudad se encuentran diferentes cosas.
La sección sur lo que uno va a encontrar son lugares alquímicos y pabellones que venden Píldoras espirituales.
En la sección oeste, lo que se encuentra son pabellones de Talismanes.
En el norte de la ciudad se encuentran las tiendas de subastas.
En el este se encuentran los restaurantes espirituales.
Y en el centro de la ciudad es donde se encuentra el clan Hiraki y la secta Sky Fox.
También en cada una de las secciones hay tiendas comunes a las cuales suelen ir los mortales o abecés algunos cultivadores que apenas inician su camino de cultivo.A parte de lo que dije antes, no hay de que preocuparse, ya que es una ciudad muy segura, incluso hay ocasiones cuando hacen torneos para que las personas comunes vean o festivales, ya que tanto el clan Hiraki como la secta Sky fox reconocen el hecho de que los mortales son necesarios, ya que de ellos puede aparecer un futuro talento.
YOU ARE READING
La Catastrofe De Los Planos
AdventureHubo una vez en el légano pasado un mundo o como todos lo conocían plano el cual era muy vasto, pero en el lapso de unos días fue destruido. En el año 1898 después del desastre en los a hora varios planos y mundos que se formaron a partir del único...