[Estos jóvenes que nombrare espero que den un paso al frente y se pongan en la plataforma que esta en la plaza, así empezare a llamarlos.] Dijo el Rey Demonio.
[Garol Yoake, Cuom Storm, Smali Cur, Mara De Los Cuernos Azules, Demon Bee, Dawa, Etta, Normn, Principe Leonhard Dress Drac, Princesa Emily Stard Dress Drac, Ali, Santana, Kakewa y Lompras. Estos jóvenes que se son los que mostraran su valia en el Campo De Batalla Antiguo tanto demonios nobles como plebeyos con gran talento se embarcan en esta misión.] Dijo El Rey Demonio.
[Ahora jóvenes acompañen a los soldados a mi Castillo hay algo que les tengo que informar sobre su misión en el Campo De Batalla Antiguo.] les dijo el Rey Demonio.
Seguido de esas palabras varios saldados demoniacos llegaron a la plaza para escoltar a los jóvenes demonios al Castillo.
Habiendo visto a los soldados y que su majestad había acabado de dar su discurso y se fue los demonios en la plaza se empezaron a dispersar y seguir con lo que hacían antes, pero todos se quedaron pensando en las palabras de su rey que muy pronto podrian salir del abismo.
Cuando llegaron al castillo los jóvenes demonios fueron guiados al área del trono donde ya estaba el príncipe Leonhard y princesa Emily quienes estaban esperando a que llegaran para saber que les tenia que decir el Rey.
Cuando estaban por arrodillarse son detenidos por una voz.
{No se arrodillen, en este momento no hay nadie y no les voy a hablar como su rey si no como un anciano a ustedes la generación joven.} Dijo Erick Deus Stard Dress Drac
{Su misión al ir al Campo De Batalla Antiguo no solo es para demostrar que nosotros lo demonios nos hemos recuperado y nos hemos más fuertes si no también para que ustedes ganen experiencia ya que lo que enfrentan en el abismo y lo que enfrentaran en el Campo De Batalla Antiguo es muy diferente también se tienen que acostumbrar a los cambios que puedan ocurrir durante una batalla en un terreno desconocido, no solo cambia el entorno si no también la gravedad, los ataque que usan son muy diferentes a las criaturas del abismo que son tantas, ellos evitaran que escapen. Así que deben trabajar en equipos. Y lo más importante les daré una lista en la cual están los nombres de los jóvenes cultivadores prometedores de la Facción Justa y la Facción Oscura de los cuales se deberán encargar no es necesario que los maten a todos.} Dijo Erick Deus Stard Dress Drac
¨Muchas gracias por su recordatorio¨ dijeron los Jóvenes demonios
Habiendo dicho eso el Rey Demonio no los entretuvo más y les dijo que prepararan sus cosas por que dentro de dos días tendrían que irse al Campo De Batalla Antiguo.
Sin más ellos se dejaron el castillo y empezaron a preparase para enfrentar los peligros del exterior y ver si tenían lo necesario para ser figuras notorias entre los Demonios.
YOU ARE READING
La Catastrofe De Los Planos
AdventureHubo una vez en el légano pasado un mundo o como todos lo conocían plano el cual era muy vasto, pero en el lapso de unos días fue destruido. En el año 1898 después del desastre en los a hora varios planos y mundos que se formaron a partir del único...