Y sobre su pregunta de su nacimiento.
Se los contare, pero no todo lo que escuchen les puede gustar más que nada por que involucra muchas cosas.
Todo el problema de los 10 bebés que traerían el cambio empezó cuando los guerreros más fuertes murieron, ellos dijeron que en un futuro aparecerían 10 personas que cambiarían todo y descubrirían lo que pasó tiempos atrás de su época.
Una época la cual aún está plagada de misterios.
Algunos después de oír, lo que dijeron, los guerreros más fuertes empezaron a esperar a que aparecieran las personas que dijeron y los guiarán en una nueva era.
Llena de poder y riquezas de las que podrían imaginar.
Otros esperaban que fueran como los guerreros valientes y bondadosos.
Unos nada más esperaban la oportunidad de luchar contra ellos.
Y los más poderosos que quedaron después de la caída de los guerreros solo esperaban que ellos no aparecieran ya que el poder que obtuvieron se vería afectado con su existencia.
Esperan el momento oportuno para eliminarlos.
Pero los años pasaron y no se encontró ni una sola prueba de que aparecerían esas 10 personas que cambiarían todo.
Hasta que un día, una anciana les dijo a todos los mundos y planos que 10 bebés nacerían y que con ellos traerían cambios a todos.
Al oír eso, todos empezaron a buscar a bebés en todos los planos y mundos.
Pero ellos no esperaron a que la anciana acabara de decirles toda la adivinación si no hasta que pensaron que sería difícil saber cuál de todos los bebés que nacen en todos los planos y mundos.
Es cuando ella les dice que son 10 bebés, los cuales nacerán en un solo lugar y que con su nacimiento traerán fenómenos los cuales serán vistos por todos los planetas y planos.Y que solo tendrían que acercarse al lugar donde la energía espiritual es más fuerte.
YOU ARE READING
La Catastrofe De Los Planos
AdventureHubo una vez en el légano pasado un mundo o como todos lo conocían plano el cual era muy vasto, pero en el lapso de unos días fue destruido. En el año 1898 después del desastre en los a hora varios planos y mundos que se formaron a partir del único...