La Verdad Del Esqueleto De la Ruina. Cap. 58

1 0 0
                                    


Claer: Eso lo mantendremos en secreto.


Por lo que acaba de decir las ruinas son remanentes de una civilización de cultivo anterior a la Batalla de los Guerreros en la cual murieron.


¿No?


Old Niji: Respecto a eso tienes razón, es de antes de que ellos lucharan, pero tambien fueron ellos los que encontraron unas de las pocas ruinas de las cuales actualmente se conocen.


Pero como debes de saber no por qué esas sean conocidas no quiere decir que no haya nada, uno pensaría que ya no hay nada porque muchos ya fueron a ver que hay en cada una de ellas, pero la verdad es que aún quedan cosas que no se han descubierto.


Son unas de las pocas ruinas que son lo suficientemente grandes.


Uumm para una comparación más o menos precisa seria la siguiente: la ruina más pequeña que encontraron seria del tamaño de 3 planetas de una envergadura de 70.980 km de Trus (Radio).


Esa que les comenté es la más pequeña.


La siguiente que encontraron es el doble de su tamaño.


Y por último y la más grande y que tardaron bastante en encontrar es 20 veces más grande que el segundo que encontraron.


Taiyo: Eso quiere decir que el campo de batalla es uno de ellos.


¿Cuál es y cómo puede uno entrar?


Sé que nos dices estos por qué quieres que participemos, si no tendría caso el avernos dicho sobre el campo de batalla y las 3 ruinas que encontraron los guerreros.


Niji: si tienen que participar.


La entrada al campo de batalla solo se les permite a los jóvenes que tengan menos de 300 años de edad.


Con alguien que conozco les ayudará a llegar al campo de batalla y les dirá que tienen que hacer.


Bueno, ahora les hablaré lo poco que se del esqueleto que encontraron en las ruinas.


Ese esqueleto o más bien la cosa que tomo la apariencia de esqueleto pertenece a la facción malévola la cual busca acabar con ustedes o controlarlos como sea.


El llego a este planeta el mismo año que sus clanes llegaron.


Su clan se especializa en tomar posesión de los cuerpos de los cultivadores y de otras criaturas.


Pero eso no es lo que hace que su clan sea tan temido es porque cuando toman posesión del cuerpo, ellos pueden usar las técnicas más fuertes de su clan y las combinan con las técnicas más fuetes que poseyó el cadáver antes de morir.


Por eso es tan temible su clan, que por el momento no se le a podido hacer nada.


Si no me equivoco el esqueleto con el cual los 5 clanes y el clan Jo lucharon debe ser uno de los ancianos que lucharon contra los Guerreros.


No pensé que estuviera en este planeta y mucho menos en una ruina.


Claer: ¿Cómo se llama su clan?


Taiyo: ¿Cómo se llama su clan?Old Niji: Su clan se llama Motsu.

La Catastrofe De Los PlanosWhere stories live. Discover now