Por medio de los ojos de su maniquí Vix observo como el Guardian y los hombres-bestia salían alegremente de la dimensión.
Sin notar ningún problema el Guardian se acerco a Vix, pero no espero que cuando se acercara a el se activaría una formación la cual lo encerraría.
Los hombre-bestia al ver esto se sorprendieron, unos segundos después se recompusieron y se alejaron del lugar mientras otros todavía no podían creer que el Guardian haya sido encerrado tan fácilmente.
Por lo que empezaron a enojarse con Vix el cual simplemente se les quedo viendo, sin temor al Guardian cuando se libere.
Lo único que hizo Vix fue sonreír, mientras su maniquí seguía observando a los hombres-bestia que se quedaron el activo las otras formaciones que puso en el edificio para detener a los que se fueron y atraparlos.
Nunca pensaron que Vix había creado tantas formaciones y mucho menos que las pusiera por todo el edificio cuando se activaron algunos no las pudieron esquivar y fueron atrapados para tiempo después se activara otra la cual los mato.
Los pocos que escaparon del edificio no les fue del todo bien por que cayeron e una de las formaciones que se puso en la cueva, la cual poco a poco los debilito, lo único que pudieron hacer fue observar como se acercaba Vix para matarlos.
El Guardian aumento su cultivo por lo que logro romper la formación fácilmente y sin esperar un segundo ataco a Vix, cuando su garra lo golpeo y lo mando a chocar contra una pared vio como su cuerpo empezó a cambiar y a transformarse en un muñeco, los hombres-bestia que estaban viendo esto se sorprendieron ya que con su cultivo que es más alto que el de Vix aun no pudieron ver que el que tenían enfrente era un maniquí.
El Guardian uso su sentido para localizar a Vix en la cueva, cuando lo encontró supo que esta afuera del edificio apunto de matar a dos de los hombres-bestia que se fueron antes.
Sin más se teletransporto con una de sus técnicas y apareció arriba de Vix al cual tomo desprevenido y fue golpeado por las garras del Guardian las cuales le atravesaron el pecho.
En el rostro de Vix se podía ver sorpresa, pánico, frustración y desgana por no poder matar a los hombres-bestia y al Guardian, pero antes de morir su rostro mostro felicidad por que sabia que aunque murió se llevaría a algunos hombres-bestia con el o al Guardian gracias a todas las formaciones que puso por toda la cueva las cuales solo esperan ser activadas.
YOU ARE READING
La Catastrofe De Los Planos
AdventureHubo una vez en el légano pasado un mundo o como todos lo conocían plano el cual era muy vasto, pero en el lapso de unos días fue destruido. En el año 1898 después del desastre en los a hora varios planos y mundos que se formaron a partir del único...