Encontrándose Con La Secta Corazón De Dragon Cap. 134 Parte. 3

1 0 0
                                    


Al saber que su grupo tenia una posibilidad de salir victorioso si hubiera una lucha contra los cultivadores demoniacos dejo de preocuparse un poco, ya que su objetivo se vería seria mente comprometido si sufre muchas perdidas por los cultivadores demoniacos. 

Así que decidió dejarlo de lado por el momento y mejor se concentro en lo que podía hacer ahora con los dos jóvenes que tiene enfrente.

Jav todavía esta un poco dudoso de si debería invitar a estos jóvenes a que se unan a su grupo mientras exploran la zona de muerte o si debería dejar que se quedaran aquí bajo vigilancia, ya que no esta del todo seguro de lo que le dijo la joven Claer, tal vez se quedaron en este lugar para avisar a su grupo que esta en la zona de muerte para que los embosquen al entrar.

{Joven Claer y Joven Taiyo me gustaría que se unieran a mi grupo para investigar la zona de muerte, pero como no soy el único anciano a cargo de este grupo me gustaría que esperaran un momento mientras lo platico con ellos.}

Diciendo eso Jav se alejo de ellos y regreso a su grupo para informar lo que le habían dicho Claer y Taiyo a los demás, y también para que los dejaran unirse a ellos en la exploración de la zona de muerte.  

¨Tu que piensas Claer, crees que debemos unirnos a ellos en esta exploración o entramos por nosotros mismos  después de que ellos entren¨Dijo Taiyo a Claer quien esta a su lado.

'Seria lo mejor para nosotros si nos permitieran unir a su grupo no solo sabríamos algo de las zonas de muerte, si no que también podremos averiguar que tan diferente son nuestros niveles a comparación con los jóvenes de la Secta Corazón De Dragon, debes recordar que solo los que tienen gran potencial tienen permitido venir a este lugar fue lo que dijeron. 

Jav después de una platica de 3 horas con su grupo regreso al lado de Claer y Taiyo para decirles que podían acompañarlos a la zona de muerte pero tenia que esperar hasta mañana que era el mejor momento para adentrarse al pantano e ir al desierto que es la zona de muerte.

Claer y Taiyo aceptaron esperar a mañana también, más que nada para que Taiyo se recuperara de sus lesiones y Claer recuperara sus poder espiritual.  

La Catastrofe De Los PlanosWhere stories live. Discover now