Tesoros Antiguos Y Información De La Guerra Antigua Cap.154 Parte.1

1 0 0
                                    



Old Vix logro calmar a sus juniors que entraron en pánico por lo que esta pasando y al ver que Jav le costaba subir volando el no se atrevió a intentarlo. 

Reunió a los jóvenes que aun permanecían cercas de el y les dijo que no se movieran hasta que Jav regrese, mientras el fue tras los 6 jóvenes que fueron tras el Lagarto Rex para ver si no les había pasado nada.

Y de ser posible tal vez encuentren los tesoros que dejaron los humanos antiguos, en esta ruina, sin más le grito a Jav para que sepa que deja a los juniors a su cuidado mientras el se adentra más en el pasillo.

Mientras Jav trataba de averiguar una forma de poder sin tener que activar las inscripciones de las paredes, le pregunto a la chica que si las ruinas no han mostrado algún cambio después de que se puso el muro de viento.

'No anciano de secta aquí no ocurrió ningún cambio solo cuando usted trato de salir brillaron las paredes y el muro de viento apareció' dijo la chica voluptuosa

Un joven apuesto también se acerco a las escaleras con dificultad donde esta Jav y le dijo 'que lo más seguro es que solo permite entrar pero no salida por el mismo lugar, seguramente es un medio que usaron para que aquellos que quieran sus tesoros pasen ciertas pruebas y al final consigues la herencia y debe de haber una salida.'

Jav al escuchar esto, empezó a comprender por que había una bestia dentro del pasadizo y el por que no podían salir por donde entraron, estas eran pruebas que tenían que superar para obtener la herencia o el tesoro que dejaron y como no sabían quien era el que iba a venir por las cosas decidieron hacer que pasen una variedad de pruebas y vea si es digno o dignos de conseguir las cosas que dejaron.

Sin más les dijo a todos los que se quedaron que era mejor que ellos también bajaran con el ya que no sabe cuanto tiempo pasara hasta que termine todas las pruebas y si la salida esta muy lejos de donde se encuentran actualmente.

Los jóvenes incluyendo a Taiyo y Claer quienes escucharon que ellos no podrian regresar por un tiempo y que aun menos sabrían donde se encuentra la salida, algunos de ellos decidieron bajar las escaleras con Old Jav.

Taiyo, Claer, la chica voluptuosa, el joven apuesto otras 3 chicas hermosas y un joven musculoso decidieron quedarse y esperar por ellos, ya que la mayoría de provisiones se quedan aquí en el campamento.

Jav al ver que 6 de sus juniors se quedan junto con Claer y Taiyo se preocupo un poco por que sus cultivaciones no son muy altas y no saben si se van a encontrar con algo peligroso mientras no están.

Pero sabiendo que no puede dejar el pasadizo hasta que terminen las pruebas no le quedo de otra más que confiar en ellos.

La Catastrofe De Los PlanosWhere stories live. Discover now