Exterminio Cap. 79 Parte. 11

1 0 0
                                    


Mientras Claer espera que Taiyo logre su avance en la lucha contra la bestia de 6to. Orden para que así pueda lanzar su ataque y acabar con esto de una vez por todas.


Pero como la pelea de Taiyo es más importante, no presta atención a lo que está sucediendo en las montañas que en este momento se encuentran temblando y eso es porque se está llevando a cabo la teletransportación de la raza Ssrum.


La cual Old Niji no logro evitar.


Tanto Claer como Taiyo no estaban al tanto de que la bestia había hecho varias formaciones, los cuales producían un portal y aún que lo hayan sabido ellos, no podrían hacer nada por qué no son lo suficientemente fuertes aún.


---------------------------------


Conforme las vibraciones de la formación de teletransporte se hacían más fuertes poco a poco iban llegando al Pueblo Roz.


Lo cual nota Claer y empieza a ver las montañas porque en ellas está el Capitán amarrillo y sabe que con su cultivo es imposible que las réplicas de su combate lleguen hasta donde se encuentran.


Aun teniendo en cuenta el cultivo y fuerza de los ancianos del Pueblo Roz.


Taiyo al notar los temblores que venían de la dirección de las montañas se preocupa por los ancianos y en un descuido la bestia Cuervo de Toro aprovecha esa apertura que se creó para atacarlo.


Causándole una herida en el pecho el cual Taiyo a penas logro esquivar.


Claer al ver el descuido de Taiyo y que está herido decide intervenir de una vez para que así puedan acabar con las bestias que quedan y prestar más atención a las montañas y ver si han dado una señal de ayuda.


Así Claer lanza su ataque más poderoso hasta el momento el cual consiste en reunir poder en sus manos y después formar un círculo espiritual en el cielo del cual caen espadas echas de energía.


Cuervo de Toro (bestia) no logró reaccionar a tiempo y recibe el ataque causándole heridas graves en todo el cuerpo.


Antes de que Taiyo y Claer puedan dar el golpe final Cuervo de Toro ruge [Vengan y ayúdenme a salir de aquí, sino los siguientes en morir serán ustedes]


bestia 1: [Solo te ayudamos porque tú eres uno de los únicos que nos puede ayudar a dejar este planeta]


bestia 2: [Si no te salvamos quien sabes que es lo que nos haga su majestad a nosotros]


Así varias bestias evitan que los humanos puedan acabar con él.


Al no poder acabar con él, lo único que pueden hacer Taiyo y Claer es ver como se adentran a las montañas donde se supone una batalla intensa se está llevando a cabo.


Cuando ya no hay bestias al rededor del Pueblo, deciden regresar al interior de la formación que protégé el pueblo para que Taiyo se recupere de sus heridas y Claer pueda recuperar energía espiritual.


Claer: No creo que una batalla se esté llevando a cabo en las montañas este temblor y la energía espiritual que se está reuniendo en las montañas no es normal en una pelea a muerte.


Taiyo: Tienes razón, pero con nuestro cultivo no podemos adentrarnos en las montañas.


Apenas si pudimos luchar contra una orda de bestias de 4to. y 5to. Orden liderado por una bestia de 6to. Orden casi pasando a 7mo. Orden. Mucho menos vamos a poder luchar contra las bestias que estén en las montañas.


Lo único que podemos hacer es esperar a que regresen, en el peor de los casos también moriremos ya que si ellos no pudieron lidiar contra esa bestia menos nosotros.


Claer: Podremos morir o podemos usar los jades que nos dieron para ir al campo de batalla, solo en ese lugar nos podremos hacer más fuertes.


Solo le diré a mi clan para que sepan que es lo que está pasando aquí y ellos se puedan hacer cargo, mientras nosotros no estamos.


¿Eso te parece bien?Taiyo: si eso está bien por mí.

La Catastrofe De Los PlanosWhere stories live. Discover now