El Abismo es un lugar Sombrío y Siniestro donde solo pocas personas han ido y los que fueron no regresaron en muy buen estado.
Los que regresaron sufrieron grandes cambios en su personalidad, les faltaba miembros del cuerpo, sus sentidos se habían perdido y los pocos que lograron con servar un poco de su racionalidad lo único que decían era.
¨Ellos han regresado¨
Nadie sabe a que se refería cuando decían esas palabras ¿quienes regresan? solo es una de las muchas preguntas que tienen todos.
Incluso las sectas justas tampoco saben que es lo que realmente hay en el abismo mucho menos sus peligros, a lo largo de los años las sectas justas han enviados expedicioneros al abismo para tratar de averiguar sus secretos y pero en todos estos años pocas expediciones han regresado y las que regresaron sufrieron muchas perdidas.
Lo único que todas las expediciones que regresaron dijeron fue que encontraron a seres muy parecidos a los humanos los cuales controlaban a unas pocas bestias del abismo, los cuales fueron los causantes de las muertes de muchos de sus miembros.
Mucho tiempo después esos seres fueron nombrados ¨Demonios¨por los seres Supremos.
Los demonios no todos son humanoides hay varios que parecen bestias perón son mejor conocidos como ¨Monstruos¨. Solo los demonios de sangre noble son muy similares a los humanos lo único que los hace diferentes son sus cuernos en la frente, su color de piel morado claro, con orejas puntiagudas y su cola.
Los demonios usan el tamaño, forma y ancho de sus cuernos para demostrar su poder y estatus en sus tribus o clanes. También sus cuernos es un símbolo de honor y si llegan a perder sus cuernos durante una guerra o batalla es un honor para ellos ya que es un símbolo de que encontraron a un poderoso rival y sobrevivieron.
Pero si se rompen sus cuernos y pierden su cola simplemente ganaran humillación entre los demonios y serán expulsados del abismo.
------------------------------------------------------------------------
En un lugar muy oscuro del abismo se encuentra una magnifica mansión el cual esta en una isla flotando sobre un mar de magma.
El castillo es oscuro como la obsidiana y brillante como los rubíes cuando la luz del magma se refleja en sus muros.
En una habitación principal hay un pasadizo en el cual se encuentra un pequeño demonio el cual se encuentra viendo por medio de su magia la lucha que esta llevando acabo el soldado demonio que fue al Campo De Batalla Antiguo.
YOU ARE READING
La Catastrofe De Los Planos
AdventureHubo una vez en el légano pasado un mundo o como todos lo conocían plano el cual era muy vasto, pero en el lapso de unos días fue destruido. En el año 1898 después del desastre en los a hora varios planos y mundos que se formaron a partir del único...