Llegada Del Joven Maestro Yools Oz Cap.186 Parte.1

0 0 0
                                    


En un bosque se encuentra un grupo de cultivadores montando en caballos negros de 2 metros los cuales galopaban rápidamente asía el este del Campo De Batalla Antiguo.

Cuando el cultivador más joven del grupo recibió una señal la cual reviso y les dijo a los demás por lo que cambiaron de dirección yendo asía la zona de peligro la cual tienen que atravesar para llegar a la zona de muerte donde se origino la señal que recibió el joven.

Aunque montaban caballos lherculeos los cuales son conocidos por su increíble fuerza y velocidad aun les tomaría un mes llegar a la zona de muerte y 3 días para llegar a las ruinas.

Por lo que si el plan de Onil hubiera salido a la perfección podría hacer lo que quisiera con Adriana y las demás chicas mientras espera a Yools, de esto se enteraron cuando despertaron a Onil y lo interrogaron gracias a la información que obtuvieron de el, las chicas y Taiyo no se preocuparon mucho ya que apenas había pasado un día desde que se envió la señal.

Tienen suficiente tiempo como para que alguno de ellos haga un avance en su cultivación sin ser interrumpidos por alguien, también han preparado un plan para lidiar con Onil antes de que se les acabe el tiempo.

Para cuando el mes estaba por acabar borraron parte de la memoria de Cher y Onil también crearon una ilusión de que ellos los dejaron en las escaleras y ellos siguieron bajando por ellas para reunirse con los miembros de la secta.

Dos días después de que Onil, Cher fueron abandonados en las escaleras del pasadizo secreto de las ruinas llego el joven maestro Yools junto con su sequito.

Los cuales descubrieron a los dos después de haberlos oído gritar pidiendo ayuda, por lo que tanto Yools como su sequito bajaron por las escaleras para liberarlos y hacerles varias preguntas sobre lo que paso antes de que llegaran ellos.

La Catastrofe De Los PlanosWhere stories live. Discover now