Secta Demoniaca Ataca Cap.150 Parte.1

1 0 0
                                    



Mientras las Sectas Justas llevaban a cabo una reunió al igual que los supremos de su Facción las Sectas Oscuras empezaron a moverse y se dirigían la ciudad  Woo la cual esta fuera del Campo De Batalla Antiguo.

Miles de miembros de las sectas oscuras movilizaron sus fuerzas para realizar un ataque a gran escala y poder tomar la ciudad Woo, el cual era la primera parte de su plan para poder enviar fuerzas al Campo De Batalla Antiguo. 

Pero los que más gente están moviendo es la Secta Demoniaca la cual a movilizado la mitad de sus fuerzas para ir a la ciudad Woo mientras movilizan otra parte de su fuerzas ocultas para causar caos en mundos y planos que son protegidos por la Facción Justa y así evitar que envíen ayuda a la ciudad Woo en poco tiempo.

Cuando las empezó el ataque de las Secta Demoniaca las Sectas Justas todavía no podían llegar a un conceso sobre las acciones de la Facción Oscura por lo que no pudieron reaccionar lo suficientemente rápido al ataque. 

Por lo que las fuerzas que estaban en esos mundos y planos fueron diezmados poco a poco sin poder hacer nada, el avance de la Secta Demoniaca en esos mundos y planos siguió sin problemas.

Matando a los seres poderos y saqueando sus recursos los enviaron de regreso a la base principal de la Secta Demoniaca incluso destruyeron los círculos de teletransportación de la Facción Justa para impedir que sus fuerzas lleguen lo suficientemente rápido lo cual les da suficiente tiempo para matar y reunir recursos.

Mientras otros usan los cuerpos de los cultivadores y gente común como sacrificios para invocar demonios menores los cuales causan caos en el mundo, otros convocan a demonios superiores los cuales causan masacren en los planos.

Y uno de los altos mandos de una de las ramas de la Secta Demoniaca junto con varios cultivadores de 2do. Origen y 3er. Origen invocaban a varios Dioses Cadáveres Demoniacos los cuales están en espera de los Supremos de la Facción Justa.

La Catastrofe De Los PlanosWhere stories live. Discover now