En contrandose con el anciano de la familia Hikari Cap. 14 Parte 2

1 0 0
                                    


Después de haber visto al anciano de su clan Claer y los guardias se preguntan contra que está luchando el anciano Crhis, para que pierda un brazo.


Taiyo en vez de ver al anciano vio un grupo de sombras que no estaban muy legos del anciano del clan Hiraki, varias de las sombras están sangrando, pero no se distinguir logra que son.


Claer les dijo a dos de sus guardias que fueran a ayudar al anciano Crhis y que los otros se preparen para cualquier situación que se presente a continuación.


Viendo a Taiyo le dijo que se preparara para luchar ya que no saben contra que lucharan y si logran ganar ella le permitirá acceder a la ruina y que uno de los objetos que se encuentre dentro se le dará a él.


----------


Crhis al ver que no muy lejos de donde está luchando se encuentran personas de su clan mediante una transmisión de sonido les comunica que está luchando contra gente del clan Jo.


Y que están en busca de una reliquia que se encuentra en la ruina.


A parte de las que están luchando contra él, también hay otros dos escondidos esperando una oportunidad para dar un golpe crítico.


Uno de los ancianos del clan Jo, usa un hechizo el cual afecta un área bastante grande, cuando lo usa caen del cielo unas gotas moradas las cuales son venenosas.


Con un movimiento de su mano hace que las gotas tomen la forma de una serpiente con cuernos, haciendo que valla hacia Crhis rápidamente con la ayuda de otros ancianos del clan Jo para evitar que escape.


Crhis al ver a la serpiente formada por gotas venenosas decide formar un escudo echo de energía interna y rocas del suelo para protegerse de la serpiente de veneno y los ataques de los otros ancianos.


Al ver que su ataque no logra penetrar la defensa del anciano Crhis. Se reagrupan para lanzar un ataque aún más fuerte, aunque les cueste la mayor parte de su energía.No están muy preocupados ya que hay tres ancianos que aún no han hecho su movimiento, están esperando que este ataque les cree una abertura para que ellos puedan atacar.

La Catastrofe De Los PlanosWhere stories live. Discover now