Lucha Contra El Smokk Cap.23

3 0 0
                                    


Claer al ver que la betia llama Smokk se a liberado les dice a sus compañeros que formen una berrera para que se puedan proteger de sus ataques.


El Smokk usa su cola larga para golpear a los jóvenes cultivadores que no lograron poner una barrera para protegerse y salieron volando, no perdiendo esa oportunidad el Smokk los sigue detrás y con sus garras logra lastimar a uno.


Mirntras los demás que están protegidos lanzaron un ataque en su costado lo cual lo manda a volar y pone distancia del joven que había lastimado.


Smokk viendo que lo habían interrumpido antes de poder comerse al cultivador, corre hacia una pared y con sus garras trepa y va detrás de las barreras que protegen a los demás.


Taiyo al ver que el Smokk se acerca cada vez más a la parte de atrás de las barreras corre hacia el lanzando un golpe en su mandibula haciendo que se detenga por un tiempo, ganando un poco de tiempo para que las demás reacciones y se dispesresn de esa parte.


Ya habiéndose alejado de las barreras, se separan en dos grupos uno defiende mientras el otro ataca.


El Smokk se gira y los ve después de unos segundos abre su boca y lanza saliva, la cual es altamente tóxica y con la más mínima fricción se prende.


Al ver que abre su boca deciden protegerse usando un su poder espiritual para levantar el suelo y crear un murro, pero al hacer eso también bloquearon su visión y no podían ver al Smokk.


Claer prepara la una de las técnicas más fuertes que tiene,el cual es el rayo de Luz Glaciar y le dice a Taiyo que si le puede ayudar también con una de sus técnicas para poder acabar cob el Smokk y pasar esta habitación.


Al escuchar esto, Taiyo también prepara una técnica, el cual es corte sombrío, pero como solo está en la segunda etapa de comprensión, no deberá toda su fuerza.


Los demás al ver que ellos están reuniendo energía para lanzar esos ataques, deciden lanzar técnicas de atado en el Smokk para que no se mueva y evite el ataque.


Smokk siente el peligro paro antes de moverse para atacar a Taiyo y a Claer es detenido por las técnicas que usaron los demás para que no se mueva fijándolo en su lugar.


Ya estando listos tanto Claer como Taiyo lanzan sus ataques a la vez dando en un solo punto el cual es la cabeza del Smokk, pero el Smokk no se rinde y antes de los ataques le den uso su poder para formar una barrera para proteger su cabeza.Los otros alver que una barrera aparece para protegerse del ataque, corren hacia el preparando varios ataques para romper la barrera. Logrando romper la barrera que protegía su cabeza, las técnicas de Taiyo y Claer le perforan la cabeza haciendo que el Smokk deje de luchar y su cuerpo empieza a dejar de moverse.

La Catastrofe De Los PlanosWhere stories live. Discover now