Bestia Guardiana Antigua Cap.161 Parte 1

0 0 0
                                    



La luz que entro en el segundo camino en el cual Vix y varios miembros de los hombres-bestia entraron.

Vix cada vez que avanza puede sentir la fluctuación de poder espiritual que proviene del fondo de este pasillo sin saber que en realidad hay un peligro acechando tanto al final del pasillo como al inicio del pasillo el cual se acerca a el poco a poco.

Los hombres-bestia cuando se adentraron en el camino sintieron la fluctuación de poder espiritual, pensando que era un tesoro se adentraron más rápido en el pasillo por lo cual no notaron que detrás de ellos una luz se acercaba a una velocidad increíble.

Cuando una mujer hombre-bestia del grupo se dio cuenta de la luz que se acercaba gracias a su increíble habilidad la cual le permite sentir los signos de vida ya sea que seas un espíritu o alguna otra cosa aun podrá sentir que estas vivo incluso si queda una sola hebra de alma.

Pero fue demasiado lento cuando les aviso a los demás, cuando ellos reaccionaron la luz ya había pasado de largo y se dirigía al final del camino.

Vix quien final mente llego al final del camino, cuando dirigió su mirada al final lo que encontró fue un enorme edificio destruido y en el se encuentra un enorme tigre blanco de 90 metros de altura. 

Lo que llamo la atención de Vix fue que el tigre esta acostado y no muestra signo de moverse o de que este vivo, por su conocimiento las bestias tipo tigre tienen un gran sentido por lo cual lo habría notado momentos antes siquiera llegar al final del camino.

Con pasos cautelosos Vix se acerca al cuerpo del tigre y en todo momento está prestando extrema atención a sus alrededores por hay un ataque sorpresa.

Después de un tiempo y ver que no pasaba nada y que el tigre tampoco se movió aun cuando esta vivo Vix llego a una conclusión el cuerpo del tigre había perdido su alma o por lo menos fue separada de su cuerpo y sellada en alguna parte.

Sin más preocupaciones decidió buscar tesoros en el edificio destruido que se encuentra atrás del tigre.

Sin prestar más atención al camino por el que bino no se dio cuenta de la luz que llego y de como se dirigía al cuerpo del tigre blanco.

Los hombres-bestia que iban detrás de la luz cuando llegaron vieron como la luz se se fue atenuando y se mostro el alma que tenia forma de tigre blanco el mismo que el cuerpo que esta acostado enfrente del edificio en ruinas.

A parte de la chica hombre-bestia un joven hombre-bestia se dio cuenta de que en realidad el alma esta regresando a su propio cuerpo y aun tratando de ocultar su poder el alma del tigre blanco aun se filtraba parte de su poder espiritual el cual era de 5to. Origen Pico.

El alma del tigre blanco por fin regreso a su cuerpo y cuando este se levanto creo un pequeño temblor el cual termino por destruir el edificio, Vix quien noto un poderoso poder espiritual que provenía de la dirección del tigre blanco rápidamente reacciono y logro salir a tiempo del edificio el cual se derrumbo segundos después de que salio.

Entonces vio como el tigre blanco que hasta unas horas atrás no se movía, en estos momentos se despertó y se puso de pie, también noto al grupo de hombres-bestia en la entrada del pasillo por el cual el bino.

Al ponerse de pie el tigre blanco rugió.

¡Rooooooaaaaaaaarrrrrrrrr!

Los hombres-bestia gracias a que son mitad bestia lograron entender lo que decía cuando rugió el tigre blanco. 

¡Rooooaaaarrr! (Yo soy Gul)

¡Roooooooooaaaaaaaaarrrrrrrr! (Y soy el guardián de la Ciudad Opaca) 

La Catastrofe De Los PlanosWhere stories live. Discover now