La Ruina Cap. 18

1 0 0
                                    


Al ori que se menciona la ruina Taiyo y Claer prestan más atención que nunca.


Crhis al ver que todos están prestando atención.


Menciona que las ruinas en realidad no fueron encontradas recientemente, las habían encontrado hace 120 años atrás pero no sabían cómo acceder a la ruina ya que la entrada está cerrada.


Solo en estos últimos años se encontró un método para poder acceder y una de las formas que encontraron es que para entrar solo se pueden las personas menores de 30 años y con cultivo bajo.


Esta es una de las reglas de la ruina que descubrieron en estos años y es por eso que se le permitió venir a la joven Claer ya que ella puede entrar, lo único que no esperaban era que a parecieran personas del clan Jo cerca de la colina.


Crhis igual menciona que esta ruina es posiblemente un lugar de retiro de un cultivador antiguo y que puede haber muchas cosas.


También les dice que estas ruinas no solo fueron encontradas por el clan Hiraki ya que uno de los antepasados junto con otros antepasados de otros 5 clanes encontró esta ruina.


Es por eso que no solo la joven dama del clan Hiraki entrara, si no que también entraran los juniors de los otros clanes que encontraron esta ruina.


Esa es una de las razones de por qué en este momento no pueden entrar ya que están esperando a los otros clanes, que también tiene información de la ruina.


A cambio de esa información ellos pueden traer a otros jóvenes de sus clanes para que puedan entrar, el clan Hiraki también va a traer más miembros del clan, pero tardaran un poco en llegar.


El por qué el está aquí es para proteger la ruina, al recibir un mensaje que menciona que una de las jóvenes del clan estas cercas y que se dirigirá hacia la ruina su deber era esperarla y protegerla hasta que lleguen los demás miembros del clan.


--------


A lo lejos se observa que se están acercando varios cultivadores con diferentes medios.Esos cultivadores son las personas de los otros 5 clanes a parte del clan Hiraki al cual pertenece Claer.


------------


Mientras en el clan Jo.


Se enteran de que algunos de los ancianos que estaban fuera del clan habían muerto.


Esto puso a todo el clan en estado caótico ya que no saben cómo es que habían muerto y mucho menos en dónde.


El jefe de clan llamo a los demás ancianos del clan hacer una asamblea-

La Catastrofe De Los PlanosWhere stories live. Discover now