Prueba Cap.165 Parte.2

0 0 0
                                    



Conforme la batalla fue avanzando Vix  comprendido que su oponente era superior a el en cuanto a la velocidad y fuerza aun cuando los dos tienen el mismo cultivo.

El joven con cheosang también tomo distancia de Vix y empezó a canalizar su poder  en su dedo indice de la izquierda la cual apunto a uno de los arboles que esta en los alrededores.

Vix quien vio sus acciones giro un poco su cabeza para ver mejor el árbol que fue apuntado por el joven de Cheosang y lo que vio lo dejo en Shok, ya que nunca imagino que el árbol de pronto se movería y se transformara en un treant (Arbolo parecido a un humano).

El cual se empezó a dirigir asía el todavía en Shok Vix no noto que el joven también se movió y lo esta rodeando esperando una oportunidad que le pueda brindar el treant para que pueda dar un golpe mortal.

El treant dirigió su enorme puño asía Vix para aplastarlo en el lugar, pero fue detenido por un muro de rocas el cual se formo de los alrededores de donde se para Vix, gracias al muro bloqueo un ataque el cual le pudo a ver roto los huesos de los brazos si lo hubiera bloqueado con su cuerpo. 

Mientras Vix se seguía protegiendo de los ataque continuos del treant con el muro de rocas que creo no se dio cuenta que el joven que convirtió un árbol normal en un treant se acercaba a el silenciosamente.

Poco a poco el muro que creo Vix se fue rompiendo, lo que causo que por un momento se distancie y pierda el equilibrio el cual el joven de Cheosang aprovecho para asestarle un golpe fatal a Vix en la espalda lo cual lo mando a estrellarse contra el muro de rocas que creo.

En el momento en el que Vix se estrello contra el muro de rocas el treant logro traspasar el muro y aplasto el cuerpo de Vix hasta hacerlo pasta.

Momentos después Vix se despertó con un terrible dolor de cuerpo, cuando vio a su alrededor descubrió que esta otra vez en la habitación en la que entro no hace mucho y aunque se movió por toda la habitación no pudo volver a hacer la prueba.

No le quedo de otra más que salir de la habitación con una cara pálida por la fatiga y el consumo de su poder espiritual.

Los hombres-bestia y el Guardián vieron que la puerta se abría y vieron salir a Vix.

El guardián de una mirada supo que Vix perdió en contra de su primer oponente por lo cual no esta calificado para obtener un tesoro espiritual y mucho menos para tener otra oportunidad para hacer la prueba.

En cambio cuando los hombre-bestia lo vieron se preguntaron que tan fuerte era su oponente para que el saliera tan cansado.

La Catastrofe De Los PlanosWhere stories live. Discover now