Casa De Subasta y La Chica Misteriosa parte 2 Cap. 7

3 0 0
                                    


El movimiento de la subasta hizo que algunas personas fruncieran el ceño en secreto, pero más personas asintieron felices. Asistencia voluntaria, muchas personas todavía están dispuestas a hacer su parte.


A continuación, se subasta oficialmente un artículo del que es un hueso de jade.


La longitud es de unos 90 cm, el espesor y la altura son de unos 46 cm, del cual aún se puede sentir un aura remanente de cuando estaba vivo.


Para aquellos que no entienden o entienden a medias, este es definitivamente un hueso excelente y antiguo de una bestia, y el precio inicial es de 500,000.


520,000! ¨


540,000! ¨


580,000! ¨


¨¨¨No sé si fue porque el subastador había movilizado mucho antes las emociones de todos, o porque la tentación de este hueso de jade antiguo no fue pequeña, y ahora la gente pujando.Aunque el precio de cada adición no es muy alto, sigue aumentando.


El subastador estaba muy satisfecho con la situación en la escena, y siguió promocionando el hueso de jade sin dejar rastro, tentando a todos en la escena a seguir aumentando el precio.No hace mucho tiempo, el precio supero el millón.


¡Un millón! Esto ya es un precio bajo.


Si el hueso de jade es solo una mera apariencia, se puede ir directamente 1 millón, pero si es realmente un hueso de jade antiguo, 1 millón será intercambiado por varias veces, incluso decenas de veces los ingresos.


Esto fue originalmente una apuesta. Algunas personas se arruinaron por esto, mientras que otras se hicieron ricas de la noche a la mañana. Fue suerte y destino.


----


En una de las habitaciones en el cuarto piso del área VIP.


Se encuentra una jovencita la cual parece estar interesada en uno de los artículos que se van a subastar en este día.Y es una de las pocas habitaciones de las cuales ninguna persona sabe quién esta y si es alguien con igual o más estatus que los que están en el mismo piso.

La Catastrofe De Los PlanosWhere stories live. Discover now