Justo antes de que Taiyo y Bob salieran del bosque, se escuchó un ruido el cual no era muy fuerte pero tampoco era muy débil, sobre todo en un bosque el cual de repente se había quedado en silencio rápidamente.
Después de que se escuchó ese ruido una extraña criatura salió de entre los arbustos, poco a poco su tamaño fue cambiando de ser pequeño paso a ser de 10 metros de alto, con un cuerpo grande y fuerte.
Taiyo no logro reconocer a la criatura, pero estaba seguro de que si no lograba vencerlo sería su muerte, junto cuando vacilo por un segundo en lo que debería de hacer, una de las enormes garras de la criatura se acercó a él.
Mientras bajaba su enorme garra, era similar a un árbol enorme que estaba a punto de colapsar, cubriendo el cielo en el bosque.
Se volvió opaco el área cuando la garra penetro en el lugar cuando estaba a unos centímetros de golpear. Taiyo logro reaccionar unos segundos antes y logro esquivar la garra que se cernía sobre él.
Taiyo se estremeció de solo pensar en lo cerca que estuvo de recibir ese ataque, cuando la criatura estaba a punto de volver a atacar una sombra se acercó rápidamente por detrás y lanzo un zarpazo rápido en su espalda logrando empujar a la criatura unos cuantos metros hacia a delante.
Rugió la criatura después de recibir el ataque y rápidamente logro ponerse enfrente de la figura que lo ataco lanzando rápidamente una ráfaga de fuego de su boca, en ese repentino ataque que realizo la criatura, Tiayo reacciono y decido acercarse rápidamente para poder lanzar un ataque sin darle tiempo de reaccionar a la criatura.
Pero el ataque de Taiyo no dio en el blanco en cambio paso de largo ya que logro esquivar su ataque, rápidamente se distancio y se preparó para recibir el ataque de la criatura, cuando se preparó para recibir el ataque vio que el que lo ayudo hace un rato era Bob el cual está herido por el ataque que recibió de la criatura.
Viendo que su querido amigo el cual lo había acompañado durante los años no estaba en una buena situación, lanzo un ataque aún más fuerte hacia la criatura logrando herirlo, lanzado un rugido al aire la criatura corre hacia taiyo sin prestarle más atención a Bob.
Taiyo logrando su objetivo de llamar su atención, decide correr lo más legos que pueda del lugar donde se encuentra Bob en este momento, pensando en cómo lidiar con esta situación repentinamente recordó que no muy lejos de donde estaba hay una cueva la cual es lo suficiente grande para que la criatura pueda entrar.
A sí que se dirige hacia la cueva, en el momento en el que entra rápidamente observa para ver que puede usar para distraer a la criatura y él pueda salir y derrumbar la entrada, para a si poder ganar algo de tiempo para recoger a Bob y lograr salir del bosque.
YOU ARE READING
La Catastrofe De Los Planos
AdventureHubo una vez en el légano pasado un mundo o como todos lo conocían plano el cual era muy vasto, pero en el lapso de unos días fue destruido. En el año 1898 después del desastre en los a hora varios planos y mundos que se formaron a partir del único...