Llegada de las Sectas Más Fuertes Cap. 84

1 0 0
                                    


A pocos días para que se abra el Campo de Batalla.


Empezaron a llegar las Sectas y Clanes más fuertes de las respectivas facciones tanto buenas como malas.


De la facción buena (Justa) llegaron 3 de los 6 Clanes y Sectas más fuertes que hay en los planos y mundos medianos y superiores.


Los cuales son los siguientes:


Clan Jundur.


Secta Corazón de Dragón.


Secta Flor De Olivo.


Las cuales son conocidas como las 3 facciones Justas más Nobles y de Buen Corazón, los cuales son capaces de ayudar a los necesitados y son los que mayor a poyan a los cultivadores de menor cultivo y también evitan que los cultivadores abusen de su poder o dañen a los mortales.


En cuanto a la Facción mala (Oscura) llegaron 4 de los 8 Clanes y Sectas desde la más Prestigiosa y fuerte hasta la que apenas se hizo un nombre como secta superior.


Los cuales son los siguientes:


Secta Destripador De Huesos.


Secta Behemut Rojo.


Clan OZ.


Clan Sangre Demoniaca.


Estos Clanes y Sectas solo 3 son poderosas en cuanto a la última apenas califica para ser una potencia en la Facción Oscura, pero lo que más llama la atención es que la Secta Destripador De Huesos y el Clan 0Z son las más agresivas y violentas respectivamente por sus métodos de cultivo y sus técnicas son viciosas.


A diferencia de la Secta Behemu Rojo y el Clan Sangre Demoniaca los cuales no son tan violentos y sus técnicas no son viciosas, pero se destacan técnicas de cultivo para el cuerpo y técnicas mentales, las cuales son muy poderosas lo único malo es que para que cultiven esas técnicas se requiere de sacrificios de vírgenes y de bebés solo así mejorarán en su cultivación.


Con la llegada de estas poderosas Sectas y Clanes de las 2 Facciones, se sintió como la tención aumentaba mientras, la atmósfera se hacía más fría y sombría.Nadia hablaba, para evitar que el pequeño equilibrio que se creó se vea afectado y se empieza una masacre.

La Catastrofe De Los PlanosWhere stories live. Discover now