Al ver como se retira el esqueleto, todos estan aliviados ya que si el esqueleto decidia continuar luchando ellos ya no podrian detenerlo ya que habian usado toda la energia que tenian en esa técnica.
Pero en el transcurso de la lucha se perdieron muchas vidas.
En este momento Crhis le pregunta a los que fueron a la ruina que como se encuentran los juniors y sobre todo está preocupado por la joven dama del clan.
Al escuchar su pregunta uno de los ancianos que fue a la ruina les dice que están bien solo que los jóvenes del clan Jo, nada más sobrevivió uno el cual se llama Tom.
El anciano del clan Jo al escuchar esto le pregunta cómo es que solo uno de sus jóvenes prometedores haya sobrevivido y no los demás. Pero le dicen que es por eso que su grupo es el que llegó a la última habitación de la ruina que es el lugar donde se quedaba el esqueleto y ellos fueron los primeros en luchar contra él, en su lucha el único que sobrevivió fue Tom.
Y de los juniors de los demás clanes también hubo pérdidas, pero no fueron tan significativas como las del clan Jo.
Todos los demás al escuchar esto se sorprenden ya que no esperaban que tantos jóvenes murieran en la ruina y sobre todo a los jóvenes del clan Jo.
--------------------
Claer que está hablando con los demás grupos para saber cómo están y qué es lo que dificultades encontraron en su camino mientras pasan los 20 minutos que les dijeron.
Taiyo igualmente les preguntó a los demás sobre qué habían encontrado y si tuvieron difícil cuando apareció el esqueleto hace unos momentos.
Todos están algo nerviosos, ya que el sonido de la pelea todavía se escucha y las ondas de choque de la batalla llegan hasta la entrada de la ruina.
Cuando estaba por acabarse el tiempo que les habían dicho todos rápidamente se prepararon para salir de la ruina y dirigirse a sus respectivos clanes.
--------------------
Jefe del clan Hiraki fue unos de los que más rápido se recuperó junto con Crhis se dirigieron hacia la ruina para encontrarse con Claer y Taiyo junto con los y decirles que ya todo había acabado y que por el momento era seguro.
Al llegar a cercas de las ruinas ven como los jóvenes salen y están a punto de separarse para escapar del lugar e ir a sus clanes.
Lo que más le sorprendió al jefe de clan y a Crhis es que la joven dama de clan salía con el joven que acaba de conocer no hace mucho tiempo el cual se llama Taiyo.
Los jóvenes antes de irse ven que se acercan dos hombres a los cuales reconocieron como el jefe del clan Hiraki y uno de sus Ancianos de clan, al ver que eran ellos se relajaron y cambiaron de plan ya no se tenían que ir del lugar.
Así que descansaron un rato y les contó lo que había pasado con el esqueleto, también que los va a llevar con sus respectivos ancianos para que ellos se agüen cargo de lo que sucedió dentro de la ruina y que es lo que van a hacer cuando sea la reunión de los clanes.
Después de decir eso se dirigen al lugar donde se encuentran los demás para que vean a sus mayores.
Ya solucionado eso el reunió a sus miembros de clan que aún están vivos, para que se puedan dirigir hacia el clan Hiraki.
Y puedan discutir lo que pasó en la ruina y que hacer a continuación, también a buscar formas de detener al esqueleto para que en un futuro no cause más problemas.
Echo esto se comunica con Claer para que le pregunte a su amigo si quiere ir con ellos al clan Hiraki o algún otro lado.
Claer al escuchar eso le dice a su padre que él va a ir con ellos a su clan, ya que tenían algo que discutir y sería mejor que fuera en un lugar privado, ya que esto puede ser algo relativamente importante o no debe ser conocido por otros.Así que después de despedirse de los otros clanes se ponen en camino hacia el clan Hiraki.
YOU ARE READING
La Catastrofe De Los Planos
AdventureHubo una vez en el légano pasado un mundo o como todos lo conocían plano el cual era muy vasto, pero en el lapso de unos días fue destruido. En el año 1898 después del desastre en los a hora varios planos y mundos que se formaron a partir del único...