Después de ver cómo se enfrenta a la criatura, los demás deciden ayudar ya que, si les pasaba algo, no podrían obtener las respuestas que tanto deseaban.
Taiyo por otra parte está más preocupado por cómo se encuentran los demás y el por qué esa criatura los ataco.
En una de las oportunidades que tuve le pregunté a Old Niji el por qué los ataco.
Y lo único que me dijo fue que esta criatura es altamente violenta e inteligente, si no se trata con ella en el menor tiempo posible después de que es descubierta causará muchos problemas.
Sobretodo por qué es extremadamente difícil lidiar con su ataque de corto alcanze.
Old Niji: Después de que logremos tratar con la criatura les contare lo que es y por qué se debe de tratar con ella lo más rápido posible por el momento ayuda a pagar el incendio y no entres en batalla con la criatura hasta que nosotros te digamos.
Si ves que quiere es capar trata de evitar que balla hacia el bosque y dirígelo hacia el cielo, así lo podremos hacer que corra hacia el espacio en el cual otra criatura se la comerá o simplemente morirá de hambre.
Taiyo: está bien, también tengo cosas que me gustaría saber.
Le diré a los demás para que estén atentos y no lo dejen huir hacia el bosque.
Claer al ver que Taiyo se acercaba les dijo a los demás que fueran a ayudar a apagar el fuego y si es posible que ayuden a tratar con la criatura que está luchando con el anciano Higure.
Entonces que es lo que debemos de hacer, los ayudamos a tratar con la criatura o en otra cosa.
Y si tienes razón esa criatura no es algo que esté escrito en el libro de Bestias y tampoco lo había visto en otra parte.
Se podría decir que es el primero que aparece ya que, si hubiera aparecido en otros lugares alguien más lo habría visto, no sé si es bueno o malo que haya aparecido cercas del Pueblo Roz.Por un lado, espero que esto haya sido una coincidencia, en este año han estado pasando muchas cosas y no solo nosotros no podemos hacer nada también es difícil para los demás lidiar con estas cosas.
YOU ARE READING
La Catastrofe De Los Planos
AdventureHubo una vez en el légano pasado un mundo o como todos lo conocían plano el cual era muy vasto, pero en el lapso de unos días fue destruido. En el año 1898 después del desastre en los a hora varios planos y mundos que se formaron a partir del único...