Llegando Al Lago Flor Helado Cap. 190 Parte.1

0 0 0
                                    



Actualmente Taiyo junto con las chicas se dirigen al norte del Campo De Batalla Antiguo donde se encuentra un lago en forma de flor el cual esta congelado, en el se encuentra una perla espiritual la cual permite que quien la tenga aumente sus poder elemental 6 veces sin efecto secundario alguno.

En su camino encontraron a un grupo de caballos galápago los cuales miden 1.80 de alto son delgados y majestuosos gracias a su color dorado parecido al oro, la ventaja de estos caballos es que son rápidos y resistentes al frio.

Gracias a ellos su viaje fue más rápido y tardaron menos tiempo de lo que pensaron, sin los caballos tardarían en llegar a más tardar 9 meses pero con los caballos tardarían en llegar 5 meses todo esto es por que la zona de muerte no esta muy legos del lago flor helado. 

En su camino se encontraron con un grupo de rinocerontes colmilludos los cuales son extremadamente agresivos y territoriales.

Cuando se toparon con ellos pensaron que eran inofensivos y se acercaron a ellos eso solo causo que se enojaran y los atacaran, siendo ellos más casi los habían rodeado pero lograron escapar gracias a los caballos y a que Camila creo un camino entre ellos por el cual pasaron.

En el momento que pasaron al lado de una pequeña montaña Ween sintió que algo la estaba llamando por lo que tomaron un pequeño desvió y se dirigieron a la montaña cuando comenzaron a subir la montaña notaron que el lugar donde estaban cambio y ahora frente a ellos esta una cueva, uno nunca la habría notado de no ser que Ween quien tiene una mejor a finida asía los animales espirituales que estaban en ella.

Los espíritus que le hablan a Ween son unos pequeños conejos  los cuales apenas miden 30 centímetros pero no se confíen por su aspecto adorable en si se figan bien verán que su pelaje esta hecho enteramente de llamas, si les agradas te permitirán agarrarlos pero si no ni siquiera los podrás tocar y si los enojas te quemaran hasta reducirte a ceniza.

Ween al ver que eran estos conejos llameantes quienes le hablaron se acerco a ellos sin la menor vacilación, los conejos al verla le hicieron señas para que los siguiera más al interior de la cueva por lo que los siguió sin embargo nos dijo que solo Clear la podía acompañar a lo más profundo de la cueva y que nosotros la esperamos afuera junto con los caballos.

La Catastrofe De Los PlanosWhere stories live. Discover now