Ya estando afuera del clan Hiraki Claer le dice a Taiyo que ella se tiene que ir primero pero que se van a encontrar en un rato ya que tiene que decirles el por qué estas aquie en el clan.
Después de despedirse de Claer, Taiyo fue guiado por uno de los sirvientes del clan Hiraki para que fuera a una habitación en la cual se pudiera relajar por el momento.
Jefe de clan Joe Hiraki en este momento se dirigía a la sala principal donde le dieron la bienvenida los ancianos mayores del clan.
Ancianos me alegra que estén aquí, ya que de lo vamos a hablar en este momento es de suma importancia y esto concierne a todo el continente.
Cuando los ancianos del clan escucharon que de lo que se iba hablar hoy era de suma importancia quedaron en chock ya que esto también puede suponer un problema para el continente.
Viendo que logro atraer su atención.
Empecé a contar lo que sucedió en la ruina.
En la ruina tuvimos que luchar contra el clan Jo, ya que había invadido una zona que claramente está protegida por los 5 clanes, pero eso no es del asunto del que les quería hablar sino del eco de que en esa ruina había un ser el cual era varias veces más fuerte que todos en el lugar.
Los ancianos al oír que el clan Jo estuvo en el lugar de la ruina y que aparte había puesto trampas y había a tacado al anciano Crhis el cual había perdido un brazo, los enojo, ya que se supone que su clan no intervendría en ninguno de los asuntos fuera de su lugar designado a no ser que se necesite ayuda con formaciones.
Quedaron atónitos al saber que hay algo o alguien lo suficientemente fuerte que pueda hacer que este continente se vea seriamente amenazado.
Fue un milagro que los jóvenes que lleve a la ruina junto con Claer y el joven que la acompaña hayan sobrevivido, a decir yo mismo no pensé que sobreviviría contra tal ser que podía absorber el cultivo y la vida de los cultivadores.
Estaba aterrorizado, a decir verdad.
Pero gracias a que ellos sobrevivieron logramos encontrar una forma de sellarlo y de debilitarlo.
Los ancianos al escuchar que gracias a los jóvenes del clan lograron encontrar una forma de detener a ese esqueleto que salió de la ruina se alegraron.
Uno de los ancianos pregunto por el joven que acompaña a Claer ya que es raro que ella traiga a alguien al clan.
Joe (jefe de clan) al escuchar esto simplemente sonrió, sobre el joven que acompaña a mi hija Claer solo sé que se conocieron en una subasta y que el viene del pueblo donde nació Claer y que quiere saber sobre el objeto que tiene.
Así que en un momento lo llamaré a él y a Claer, ya que esto les concierne a los dos y ustedes los ancianos de clan son los que saben más de este asunto.
YOU ARE READING
La Catastrofe De Los Planos
AdventureHubo una vez en el légano pasado un mundo o como todos lo conocían plano el cual era muy vasto, pero en el lapso de unos días fue destruido. En el año 1898 después del desastre en los a hora varios planos y mundos que se formaron a partir del único...