Mientras el ser seguía tocando el piano, en una de las habitaciones del Castillo el Soldado Demonio esta tratando de abrir un portal asía el mundo donde vive.
El Soldado Demonio esta tratando de abrir un portal al abismo que es el lugar donde vive, lo que quiere lograr es traer a más Soldados Demonios al Campo De Batalla Antiguo.
Pero apenas a conseguido crear una parte del hechizo para abrir el portal, ya que le faltan materiales de los cuales los humanos son una parte de ella.
Ademas sintió una presencia poderosa viniendo del piso superior del Castillo, lo más extraño es que la presencia se parece a un ser del abismo pero esta menos contaminado.
Asique en lo que reúne los demás materiales para el hechizo, se acerca a la presencia que esta ubicada en el piso superior.
Al subir las escaleras, la presencia se asía cada vez más fuerte hasta el punto en que el Soldado Demonio tenia que empezar a usar el poder del abismo para resistirlo.
Conforme se ha cercaba a la habitación de la cual se escuchaba le sonido del piano el cual estaba tocando el ser más fuerte que ha conocido en el Campo De Batalla Antiguo hasta el momento.
Lo observo tocando el piano, poco a poco se fue acercando al piano.
Viendo que aunque se acerque el ser siniestro aun no lo ataca se relaja un poco, pero se siente extraño que el poder que siente es muy similar al abismo pero a su vez muy diferente.
Estirando su brazo derecho hacia el ser que toca el piano, siente como poco a poco los cambios que están ocurriendo en la habitación.
Pero al retirar su mano los cambios paran, como si no hubieran existido en un principio.
En lo que fueron unos 3 o 4 minutos después de que el Soldado Demonio trato de tocarlo, el ser siniestro al fin deja de tocar el piano.
Se paro y camino asía la parte de atrás del piano y lo movió cuidadosamente hacia una de las esquinas de la habitación. Ya habiendo echo espacio se paro a 2metros de distancia del Soldado Demonio y le pregunto su nombre.
Tu pequeño ¨Soldado Demonio¨ que es lo que en realidad estas tratando de hacer al seguir a esos humanos.
En lo que el Soldado Demonio respondió que, si no acaba con ellos no podrá conseguir, los demás materiales para el hechizo que esta realizando para abrir un portal al abismo y el como un ser del abismo debe de ayudarlo a abrir el portal.
El ser siniestro le respondió con una voz fuerte y gruesa. ¨Yo Our un ser superior del Campo De Batalla Antiguo no seguirá los arreglos de un débil Soldado Demonio, el cual en un principio ni siquiera debería de estar aquí.¨
¨Jajaj¨ ¨Jajaja¨
Se ríe el Soldado Demonio por lo que dijo Our.
¨Tu que tienes el poder del abismo y lo usa se convierte en el abismo¨
Yo Our no uso el poder del abismo yo soy muy superior al abismo. Lo que el abismo y los seres que viven en el lo único que hacen es copiar mi habilidad.
Si dices que nosotros los seres del Abismo estamos copiando tus habilidades y tu poder estas totalmente equivocado, ya que el Abismo ha existido desde que solo había un plano en todo el universo, y siempre existirá.
Nosotros los seres del Abismo somos los seres que realmente debería de gobernar el universo no ustedes.
Solo estas inventando cosas Demonio.
Si no fuera porque queremos usar el Abismo como un prisión no hubiéramos dejado que existieran hasta ahora.
Pero eso cambiara Our nosotros los Demonios saldremos y ustedes que están en el Campo De Batalla Antiguo serán nuestra comida, después serán los que están en los otros planos y mundos ninguno se salvara de esta calamidad que esta por caer sobre todos ustedes.
Our ya no podía soportar los delirios del Soldado Demonio, empezó a reunir su poder en su mano derecha para atacarlo cuando estuviera lo suficiente mente cercas de el.
El Soldado Demonio al ver que Our esta reuniendo se poder en su manos para atacarlo se prepara para la pelea que esta por venir.
Sabe que si no mata a Our en este momento, no podrá continuar con el hechizo para abrir el portal al Abismo, pero no esta del todo preocupado por lo que ve y siente de Our no es una amenaza, si no que solo siente el miedo de el.
Our tu seras el primero de muchos en morir.
¨Siéntete feliz, seras el primer sacrificio al Abismo¨
¨Yo Demers el Soldado Demonio del escuadrón Meided, al servicio del Conde Vazz Acabara contigo.¨
YOU ARE READING
La Catastrofe De Los Planos
AdventureHubo una vez en el légano pasado un mundo o como todos lo conocían plano el cual era muy vasto, pero en el lapso de unos días fue destruido. En el año 1898 después del desastre en los a hora varios planos y mundos que se formaron a partir del único...