Ya salimos del busque y no sucedió ningún problema.
Pero sigo pensando que esa criatura sigue en el bosque, pero no se dónde.
Siendo sincero esa criatura es lo suficiente inteligente como para esperar para que pueda atacar.
Pero como ya estamos a fuera del bosque, supongo que lo que está haciendo tendrá que esperar.
Ya estando abajo de la montaña donde está el Pueblo Roz.
Comenzamos a subir la montaña para que podamos preguntarles a los ancianos que es lo que pasó hace años y el por qué están aquí.
Estando afuera del Pueblo Roz, lo que nos espera, no fueron los ancianos del pueblo.
Lo que nos esperaba era la extraña criatura con la cual me había enfrentado cuando decidí dejar el pueblo.
Claer y los demás se sorprendieron ya que ninguno había esperado que esa criatura estuviera en el pueblo.
O más bien las ruinas del Pueblo Roz.
Taiyo ve como Old Tatsu lucha contra la criatura mientras los demás ancianos tratan de apagar los incendios que se provocan durante la lucha.
Higure ve a Taiyo y a los demás y le dice que si no les importa podrían ayudar en vez de quedarse parados, ya que ellos apenas pueden contener los incendios.
También deben de tener cuidado, ya que la criatura no está sola, provocó y guio a otras bestias hacia la cima de la montaña, ya que por sí solo no podía luchar contra ellos.
Esto demuestra su increíble inteligencia, ya que creó una orda de bestias para tratar con los ancianos del pueblo Roz, también es consciente de que ellos le supondrán un peligro.
Nota: Si les gusta la novela o quieren que se agregue algo o se cambie no duden en dejar sus comentarios, también pueden seguir la cuenta.Sin más, no duden en dejar sus comentarios ayudarían mucho por si quieren que agregue algo se tomaran en cuenta.
YOU ARE READING
La Catastrofe De Los Planos
AdventureHubo una vez en el légano pasado un mundo o como todos lo conocían plano el cual era muy vasto, pero en el lapso de unos días fue destruido. En el año 1898 después del desastre en los a hora varios planos y mundos que se formaron a partir del único...