Capitan amarrillo al notar la situación en la que se encontraban en este momento, lo unico que podia hacer era usar uno de los artículos que le dio el jefe de clan Hiraki para pedir ayuda.
En ese mismo momento en el clan Hiraki Joe (jefe de clan Hiraki) recibió el mensaje de ayuda del Capitán amarrillo.
Lo cual lo sorprendió ya que nunca pensó que el necesitaría usar el talismán de ayuda, eso demuestra que la situación en la que se encuentran no es muy favorable.
Así que llamo a los ancianos y les informo para que ellos igual pudieran desplegar a sus fuerzas para ir ayudar mientras unas se quedan a proteger la ciudad nube y al Clan Hiraki.
Esto después de todo alertará a los otros clanes de la ciudad y pensarán que nos estamos preparando para atacarlos.
Joe (jefe de clan Hiraki): Mando a mensajeros a los otros clanes para informarles que no los iban a atacar y que si es posible los ayuden, ya que es muy probable que contra lo que lucha el Capitán amarrillo también los afectara a ellos y muy probable a todo el continente.
Los clanes al escuchar que uno de los mejores cultivadores a disposición del clan Hiraki necesitaba ayuda aun cuando había llevado a varios cultivadores del 5to y 6to orden con él.
Demuestra la gravedad del asunto en cuestión.
Sin preguntar más decidieron ir a preparar a sus respectivas fuerzas para ir a ayudar, pero sin dejar desprotegida la ciudad nube o sus clanes.
Ellos como jefes de clanes también fueron, más que nada para saber a lo que se enfrentaban y si en verdad valió la pena reunir a los clanes y llevar a 50,000 mil cultivadores de 6to orden.
Pero cuando llegaron a las cercanías de la montaña donde se situaba el Pueblo Roz.
Lo que encontraron fueron varios miles de cadáveres de humanos, Bestias y otras especies y todas formaban montículos, al no saber para que eran o que propósito tenían los pasaron por alto.
Pero eso hizo que se replantearan si con solo 50,000 mil cultivadores de 6To orden eran suficientes para lidiar con lo que les espera más adentro de las montañas.
Joe (jefe de clan Hiraki): al ver como se amontonaban los huesos humanos y de otras especies se preocupó por su hija ya que no sabía si estaba viva o no, ya que antes de partir vio un jade el cual resguardaba una parte de alma de su hija y por el podían saber si está viva o muerta.Pero cuando lo miro, vio que la parte de alma aparecía y desaparecía, sembrando incertidumbre por saber que le pasó a su hija.
YOU ARE READING
La Catastrofe De Los Planos
AdventureHubo una vez en el légano pasado un mundo o como todos lo conocían plano el cual era muy vasto, pero en el lapso de unos días fue destruido. En el año 1898 después del desastre en los a hora varios planos y mundos que se formaron a partir del único...