Exterminio Cap.76 parte. 8

2 0 0
                                    


Al ver esto, Cuervo de Toro empezó a prestarle más atención al humano que está afuera de la formació y está acabando con las bestias.


Pero nunca se imagino que un solo humano de 5to. Orden acabaría con una orda de bestias de 4to y 5to Orden por sí solo y no podía permitir que siguiera matando a más bestias.


Así que empezó a moverse para acabar con el insignificante humano y después se encargará de la formación que protégé el pueblo y con la chica humana que hasta hace un momento no ha hecho ningún movimiento y nuchomenos ayudar a su compañero que está afuera.


Claer al ver que se empezó a mover la bestia de 6to. Orden a hora gano algo de confiansa sabiendo que su plan ahora si se puso en marcha y que este debe ser el mejor momento para que ella se mueva a una posisción favorable para acabar con la bestia Cuervo de Toro.


Ya que solo tenía una oportunidad para realizar el ataque y si logra asestar el ataque contra esa bestia será más fácil lidiar con las demás, pero si falla ella morirá y Taiyo también morirá.


Taiyo al ver que se empezó a mover la bestia que de Cuervo de toro de 6to. Orden se preparo para enfrentarse a él o a retirarse si era necesario.


Todo esto mientra sigue luchando con las demás bestias de 4to. y 5to. Orden que se le acercaban.


Con un movimiento rápido de cabeza observo que Claer está buscando una posición lo más favorable para que pueda atacar a la bestia Cuervo de Toro sin que se de cuenta y para lograrlo el debe de ayudarla.


Tiene que esperar a que se acerque más a él, solo cuando esté cerca y empíeñe a luchar la bestia no prestará atención a Claer por que toda su atención estará sentrada en él.


Conforme la bestia se acercaba, el podía eschucar su corazón latir más rápido y fuerte.


¡¡BomBom!!


¡¡BoomBoom!! Auge.. ¡¡Bomm!!


Pero sabía que por experiencia que esto solo demostraba realmente Vivo y emocionado porque se enfrentaba a una Bestia que era más fuerte que él y que un solo movimiento en falso podría acabar con su vida.


A parte tenía un presentimiento, muy en su interior sabía que si luchaba contra esta bestia de 6to. Orden aunque no ganará sería más que suficiente para que el avance a 6to. Orden solo tenía que luchar al contenido de su corazón y poder comprender mejor sus propias habilidades y técnicas para ello.

Pero se olvidaba de algo y eso era que Claer no sabía que si luchaba contra la bestia de 6to. Orden el podría aser un avance en su cultivación, pero tampoco tenía una forma de comunicarse con ella para decirle.


Así que solo podía rezar para que pudiera a ser su avance antes de que Claer de su señal para que él tenga que esquivar y no se interponga en su lugar.

La Catastrofe De Los PlanosWhere stories live. Discover now