Entrando A La Zona De Muerte Cap.135 Parte. 1

1 0 0
                                    


Al día siguiente, después de descansar, Jav fue a encontrarse con Claer y Taiyo para ver si ya están listos para partir.

Claer al ver que el anciano Jav se acercaba, rápidamente fue a avisar a Taiyo quien esta guardando las cosas y revisando cuantos suministros tienen y ver si es suficiente para este viaje a la zona de muerte. 

{Ya están listos jóvenes, tienen todo lo necesario para entrar si les falta algo no duden en preguntarnos estaremos encantados de poder ayudarlos si es necesario.} dijo Jav.

'No hay problema ya podemos empezar a entrar al pantano y después a la zona de muerte' dijo Claer al anciano Jav.

El grupo de las Secta Corazón De Dragon dirigido por el otro anciano de secta llamado Vix reunió a los discípulos y empezó a decirles sus posiciones a todos , los más débiles deben de estar en medio del grupo mientras los los rodeaban, Taiyo y Claer estarán en la parte derecha protegiendo ese lado, mientras el estaría al frente dirigiendo al grupo y el anciano Jav estaría a tras protegiendo la retaguardia también avisaría si alguien o algo nos esta siguiendo, lo mismo hacen los que están a los lados del grupo.

Así empezaron a caminar y adentrarse al pantano el cual los separaba del desierto el cual era la zona de muerte.

Por si mismo el pantano no parecía peligroso, pero conforme fue pasando el tiempo varias bestias y criaturas empezaron a emerger las cuales no los atacaron por el momento, era como si no los vieran incluso si estaban lo suficiente mente cercas de ellas no les hacían nada.

Eso por si solo los sorprendió por que no entendían el por que no los atacaron si son lo suficiente mente fuertes como para causarles problemas por un tiempo, por si solas no seria un problema pero si todas bestias se reunieran por lo menos la mitad de ellos morirían.  

Conforme de adentraban aun más al pantano se fueron encontrando con bestias y criaturas que no conocían y las cuales solo aparecen en el Campo De Batalla Antiguo el cual fue uno de los pocos lugares que aun conserva partes y lugares de hace mucho tiempo atrás cuando todo era más prospero y se veían genios sin igual por todas partes. 

Esas extrañas criaturas y bestias de las cuales no han oído y mucho menos queda algún registro de ellas hasta donde saben, se muestran algo cautelosas con su grupo a diferencia de las que se encontraron al inicio del pantano, estas son más inteligentes y  evitan encontrarse con su grupo.

Cuando uno de los juniors de la Secta Corazón De Dragon trato de acercarse a lo que parecía un caballo con cuatro patas, de repente relincho y empezó a correr hacia el, lo cual lo sorprendió por que no pensó que lo atacaría.  

Antes de que el anciano Vix y los demás pudieran reaccionar el discípulo ya había salido volando del lugar por la fuerte envestida del caballo de cuatro patas, no se sabia si seguía vivo o ya había muerto ya que fue mandado a volar muy lejos de donde ellos se encuentran actualmente. 

Sin más por hacer decidieron no acercarse a ninguna bestia o criatura descuidadamente aun más si son bonitas se les prohibió a las discípulas alegarse del grupo si se encontraban a una y a los discípulos se les prohibió acercarse a las bestias o criaturas que tengan apariencia humana.

La Catastrofe De Los PlanosWhere stories live. Discover now