Presentarse ante el anciano del clan Hiraki Cap. 17

1 0 0
                                    


Cuando la pelea termino Taiyo y Claer se iban acercando al anciano Crhis para ver como esta y el por qué el clan Jo sabía que en esta colina que no está muy lejos del clan Hiraki había una ruina enterrada.


Crhis al ver que se acercaban se puso de pie para presentar sus respetos a la Claer que era una de las jóvenes damas del clan Hiraki.


Claer al ver que se había puesto de pie, le dijo que no era necesario y que se podía sentar para que descansara y curara sus heridas.


Taiyo espera a un lado junto con Claer a que lleguen los guardias que fueron a tratar con las otras personas del clan Jo, mientras se recupera le pregunta a la joven dama del clan sobre el joven que está a su lado.


Claer al escuchar esa pregunta le cuneta como conoció a Taiyo y sobre que tiene un objeto el cual pertenece al pueblo donde creció, También que le prometió que puede acceder a la ruina y se le dará un objeto que encuentren dentro.


Taiyo se presenta y quiere saber cómo es que él estaba luchando en el aire, más que nada por su curiosidad ya que él también quiere volar por el cielo ir y venir de un lugar a otro.


Crhis al saber que la joven dama del clan está bien y conoció a Taiyo en la casa de subasta, lo que más lo sorprendió fue saber que la joven venia del pueblo en el que se dice que nació la joven Claer, ya que el nunca pensó que se encontraría con alguien de ese pueblo en este lugar y mucho menos que estuviera junto a Claer.


Cuando volteo vio que se acercaban los guardias, sus heridas ya estaban casi curadas lo único que lamenta fue su brazo cortado ya que no se puede volver a crecer a no ser que consuma un píldora curativa.


Claer y Taiyo también vieron que se acercaban los guardias y ya que llegaron lo primero que hicieron fue mostrar sus respetos al anciano del clan y poner un campamento para que descansara él y Claer.Crhis les dijo que se reunirán en su tienda para hablar sobre la ruina que está enterrada.

La Catastrofe De Los PlanosWhere stories live. Discover now