Entrando A La Zona De Muerte Cap.138 Parte.4

1 0 0
                                    


La bestia que detuvo a Jav es un Licun, su cuerpo tiene la apariencia de un tigre, sus patas son los cascos de un caballo, su cola es la de un lagarto color índigo, su cabeza es una mescla de gorila y perro, en su frente se encuentran 3 cuernos de color blanco.

Por su sola apariencia es fea, pero es una de las pocas bestias que sobrevivieron a la guerra que se llevo a cabo por el Campo De Batalla Antiguo.

Pero por la misma razón que lograron sobrevivir a la guerra y siguen hasta ahora solo demuestra lo fuerte y la inteligencia de la raza Licun. 

Vix al ver que un Licun esta impidiendo que Jav lo ayude lo único que pudo hacer es concentran su poder en crear una barrera lo suficientemente fuerte y que este pegada a su cuerpo, para soportar el golpe de la criatura.

La criatura tenia una forma semi humanoide ya que la parte inferior de su cuerpo tenia 8 tentáculos parecidos a los de un pulpo la única diferencia era que estas eran más largas delgadas y filosas la parte superior de su cuerpo era la de un humano musculoso con brazos grandes y fuertes en su mano izquierda lleva un hacha de doble filo mientras que en su mano derecha lleva la cabeza de lo que parece ser un cultivador humano, su cabeza empieza a tener rasgos más definidos a los de un humano, con una nariz puntiaguda, una boca amplia la cual muestra varias filas de dientes, tiene 4 ojos de color naranja, orejas largas y arqueadas hacia atrás.

Al notar que el humano que le ataco esta reuniendo su poder, se mueve al frente de el y alza su mano izquierda en lo alto la cual sostiene el hacha doble y con un movimiento rápido la baja hacia el pecho de Vix, quien salio volando varios metros hacia atrás.

Vix después de ser mandado a volar y quedar en terrado en el suelo logro levantarse con dificultad, pero en su pecho se ve una herida la cual fue causada por el hacha de la criatura, milagrosamente logro mantener su vida solo por que creo una barrera que cubría todo su cuerpo de no haberlo hecho ahora mismo estaría dividido en dos mitades.

Con problemas para controlar su respiración y con dificultad vio que Jav aun esta peleando con el Licun, lo único que podía hacer en su estado actual era gritarle a Jav para que lo agarrara y se escaparan hacia el campamento.

Jav al escuchar los gritos de Vix y de ver el estado en el que se encuentra, golpeo  con su puño la cabeza del Licun y lo hizo retroceder y al ver que la otra criatura no tenia pensado a tacarlo a el rápidamente se movió al lado de Vix y creo varios muros de roca a su alrededor para que Vix se pueda recuperar un poco.

Y puedan regresar al campamento para después empezar a mover a todos legos del lugar donde se encuentran ya que el Licun y esa criatura ya saben en donde se están quedando. Si no asían algo no solo no se podrían ir de este lugar sino que todo el campamento seria aniquilado.

{Jav tu aun no estas herido y conservar la mayoría de tu fuerza aun, la mejor opción que tenemos ahora es que me cargues y escapemos al campamento con todas tus fuerzas, mientras yo voy usando mis talismanes para dejar trampas por si nos siguen}

{Ya estando en el campamento me comeré una pastilla para recuperarme de mis heridas y recuperar mi poder espiritual después nos moveremos más hacia la zona de muerte ya que dudo que nos siga hasta el borde donde acaba el pantano.} Dijo Vix a Jav.

{No me parece una mala idea, el problema sera cuando lleguemos al campamento ya que los jóvenes entraran en pánico cuando te vean en mal estado.} Dijo Jav.

{Nos preocuparemos por ello cuando lleguemos} Dijo Vix a Jav

El Licun se había recuperado unos minutos después de que Jav creo los muros de roca a su alrededor, al ver los muros con movimientos agiles y rápidos llego frente al muro y con un movimiento de su colo empezó a azotar los muros tratando de romperlos.

Mientras que la criatura no se movía después de atacar a Vix con su hacha solo veía como el Licun golpea el muro de roca, tratando de ver que es lo que hacían los humanos a continuación.

Jav cargo a Vix en su espalda y con un movimiento de su mano la parte de atrás del muro se separo y salio corriendo hacia la dirección del campamento lo más rápido que pudo. Mientras Vox iba dejando sus talismanes por el camino para tratar de retrasar al Licun y a la criatura.

Estando a unos pocos metros del campamento Jav ve al joven que conoció al inicio del pantano si no mal recordaba su nombre era Taiyo quien los vio y de inmediato llamo a los demás para que abrieran un camino para ellos entra las bestias que atacaban la barrera. 

Al entrar y llegar al campamento Jav bajo a Vix y llamo a dos juniors para que le dieran una pastilla de recuperación mientras el les decía a los demás que solo tomaran lo que pudieran y que lo esperaran el la parte derecha del campamento y que todos se prepararan para luchar ya que este lugar ya no era seguro para ellos.

Unos minutos después.

Vix ya se había recuperado de su lesión y junto con Jav dirigieron al grupo hacia el desierto la cual es la zona de muerte lo más rápido que podían. Detrás del ellos varias bestias morían por los talismanes de Vix y de los juniors especializados en ellos, y adelante Jav, Claer y Taiyo iban matando a las bestias que se les acercaban.

Ya estando al borde del pantano casi entrando al desierto aun los perseguían las bestias, pero el Licun y la criatura semi-humana no aparecieron lo cual se les hizo extraño, para evitar otras situaciones Jav y Vix llevaron al grupo a adentrarse a la zona de muerte (Desierto) también querían saber si el Licun y la criatura semi-humano los seguirían.

Ya que las otras bestia cuando vieron que entraron al desierto dejaron de seguirlos y en su lugar empezaron a alegarse del borde del pantano que conecta el desierto.

La Catastrofe De Los PlanosWhere stories live. Discover now