Prueba De Los Hombre-Bestia Cap.166 Parte.1

0 0 0
                                    



Uno de los hombres-bestia guepardo decidió ser el segundo en entrar y descubrir hasta donde podía llegar su fuerza y que tan legos esta de los humanos que antes residían en la Ciudad Opaca.

Cunado entro a la habitación no se sorprendió mucho por que este vacía ya que el Guardián les había dicho que cuando entraran no en contrarían nada y la prueba solo empezaría hasta que ellos caminaran al centro de la habitación.

Por lo cual de inmediato se dirigió al centro de la habitación para iniciar la prueba.

Estando en el centro observo como la habitación empezó a cambiar y transformarse en una pradera en la cual a una distancia de 30 metros de el apareció su oponente.

La cual era una chica de 1.50 metros de alto pero el poder que desprendía de ella le demostraba que no por ser pequeña y de apariencia adorable ella iba hacer un oponente fácil.

El sabia que para pasar la prueba lo más rápido posible era que el diera todo de si contra ella ya que su sexto sentido le dijo que ella era peligrosa.

Sin más la chica creo un hechizo de viento el cual formo un barrera al rededor de ella y saco una espada flexible la cual estaba enrollada en su cintura.

Con un corte horizontal de su espada una cuchilla de viento salio dispara dirigiéndose al hombre-bestia el cual uso sus garras para romper la cuchilla de viento de la chica.

Habiendo echo eso y el polvo que se creo al haber detenido el ataque creo una cobertura la cual aprovecho para correr hacia un lado y tratar de acortar la distancia con la chica lo más rápido posible.

Lo que no espero es que la chica también aprovecho la cobertura de polvo para dirigirse hacia el y atacarlo, por lo que cuando llego a su posición no la encontró y igualmente la chica tampoco lo encontró a el.

El hombre-bestia cedió la vuelta rápidamente y con un movimiento de sus garras desato un zarpazo de energía espiritual el cual se dirigía hacia el lugar donde se encontraba antes.

La Catastrofe De Los PlanosWhere stories live. Discover now