Cuando los hombre-bestia lo escucharon decir que era el guardián de la ¨Ciudad Opaca¨ entraron en pánico.
Y empezaron a retroceder lentamente aprovechando que el tigre blanco aun se esta recuperando y a costumbrando de nuevo a su cuerpo.
Vix al no entender lo que dice el tigre blanco gigante y sentir que su poder apenas esta en 4to.Orden pico se prepara para atacarlo.
Gul quien poco a poco se esta acostumbrando de nuevo a su cuerpo después de pasar varios años si un cuerpo, nota como los hombres-bestia se retiraban lentamente y como el humano se esta preparando para atacarlo ahora que todavía no muestra todo su poder.
Vix sin poder esperar más aparece sobre la cabeza del tigre blanco y reuniendo su poder espiritual en uno de sus dedos lo apunta asía abajo y dispara un rayo el cual no logra dañar al tigre blanco.
Los hombres-bestia al ver como el humano apareció en la cabeza del tigre blanco y lo que iba hacer no esperaron para verlo y decidieron retirarse lo más rápido posible del lugar. E ir a informar a su líder sobre que en realidad hay un guardián aun vivo en estas ruinas.
Gul ni siquiera se molesto en atacar a Vix por que a sus ojos el no era una amenaza y después de todo era un humano el como guardián de la Ciudad Opaca es responsable de poner a prueba a aquellos que quieran obtener un tesoro espiritual aun cuando solo quedan ruinas de la una vez gloriosa ciudad.
Vix al ver que su ataque no le causo ningún daño al tigre blanco con un cultivo de 4to. Orden se distancio de el lo más que pudo sin apartar la mirada de el, espero a que hiciera su movimiento para ver si podía aprovechar una apertura para escapar.
Sin embargo el tigre blanco no le dio esa oportunidad a el ni a los hombres-bestia que estaban a unos centímetros de poder dejar esta cueva.
El apareció en la entrada de la cueva y con su enorme cuerpo la bloqueo impidiendo que ellos pudieran regresar por ese camino.
Al ver que no podían escapar los hombres-bestia rápidamente se pararon enfrente de el esperando que sea un guardián benevolente y no los mate, ya que ellos no lo atacaron y tampoco lo ofendieron.
Vix al ver que la entrada por la que vino fue bloqueada y no había otra forma de irse no le quedo de otra más que esperar el siguiente movimiento del tigre blanco.
¡Giiirrr!
Con un pequeño gruñido el tigre blanco llamo la atención de todos para que lo vean.
"Humanos y Hombres-Bestia yo el guardián Gul de la Ciudad Opaca, en estos momentos les daré la oportunidad de que adquieran un tesoro espiritual, lo único que deben de hacer es pasar la prueba que les impondré" Dijo Gul (Guardián).
YOU ARE READING
La Catastrofe De Los Planos
AdventureHubo una vez en el légano pasado un mundo o como todos lo conocían plano el cual era muy vasto, pero en el lapso de unos días fue destruido. En el año 1898 después del desastre en los a hora varios planos y mundos que se formaron a partir del único...