Acabando Con Los Traidores Del Clan Zorro Rojo Cap. 118 parte. 1

1 0 0
                                    


Elena después de haber acabado con los guardias Lizardman que aun quedaban con vida se dirigió asía la Sacerdotisa para decirle que ya habían acabado y que podían regresar al Clan para tratar con los asuntos ahí.

Serene (Sacerdotisa) dijo: Sabes Elena Jaff Drack era fuerte pero no tenia mucha experiencia a la hora de luchar contra otros con el mismo nivel de cultivo que el o superior.

Eso lo pude notar en el breve intercambio que tuvimos antes, de que le diera un golpe mortal, también sus técnicas y movimientos que hizo son más para tratar con las bestias que con los seres humanos o otras razas humanoides.

Pero la batalla sera más dura en el Clan ya que tendremos que tratar con varios de los ancianos los cuales se aliaron con los Lizardman y ellos son aun más fuertes que los guardias de Jaff Drack.

Elena: No te tienes que preocupar Sacerdotisa ya pensé que esto podría representar un problema.

Así que reuní a más personas del clan que no estuvieran de acuerdo con que nos sometiéramos a los Lizardman.

Y hubo muchos, así que no sera un problema lidiar con los ancianos del Clan y tampoco habrá problemas para que se estabilice la situación después de que todo haya pasado.

Lo único que hicieron por la gente de los Lizardman fue quemar sus cuerpos para evitar que se los coman las bestias del Bosque Sombrío. 

Habiendo echo eso, se ponen en camino para regresar a su clan y acabar con todo los más rápido posible para evitar problemas con los Clanes que van a tratar con el Clan Lizardman.

El Clan de los Zorros Rojos se encontraba en un Claro no muy lejos de un lago en la parte norte del Bosque Sombrío, el cual esta rodeado de arboles robustos y frondosos los cuales crean una cobertura perfecta.

Su Clan esta conformado de forma que el Templo donde viven las Sacerdotisas queda en medio de todo el clan a la derecha del Templo se encuentra un majestuoso castillo de color naranja con dorado, y alrededor de ellos se encuentran las diversas casas de los miembros del Clan las cuales por fueran parecen poco llamativos pero por dentro son extremadamente lujosas.

Conforme Serene y Elena se acercaban al Claro donde se encuentra ubicado su Clan, se van dando cuenta que la seguridad se ha reforzado mucho más que antes de que se fueran.

Uno de los Guardias que estaban patrullando vio a la Sacerdotisa y le aviso que en estos momentos 4 de los 8 ancianos del Clan se han rebelado y están causando disturbios dentro y fuera del clan.

Y peor de lo que se imaginaban era que ellos dejaron que entraran gente del Clan Lizardman para tomar el ¨Templo¨ y el ¨Castillo¨.

La Catastrofe De Los PlanosWhere stories live. Discover now