Momentos antes de comenzar a pelear.
Tom del clan Jo, ve que en una parte de la habitación del trono hay formaciones las cuales envían energía espiritual hacia el trono.
Tom al ver que esta formación aún funciona y envía energía espiritual al trono quiere ver si puede interrumpirla y ver si puede usar esa ebergia para cultivarse el.
En el proceso de cambiar la formación para que él la pueda usar, no se dio cuenta que una de las partes de la formación en si era una restricción que evita que el poder deje de fluir hacia el trono.
Al no notar este cambia esa restricción no soporto el cambio de dirección de energía y exploto, lo que cayó que toda la formación se rompa.
Seguido del movimiento del esqueleto que está sentado en el trono, ya que lo evitaba que se moviera era la formación que le brindaba el poder para seguir vivo y transformado.
Al despertar el esquelo lo primero que hace es aparecer atrás de uno de los cultivadores del grupo, lo agarra de la cabeza con su mano huesuda y lo levanta hacia su cara.
El joven cultivador está aterrorizado ya que el no pudo luchar cuando lo levantaron y lo hacercaron a lacabeza del esqueleto cuando sintió que algo era absorvido de su cuerpo, por más que intentó usar técnicas para escapara del agarre no podía reunir enegia espiritual, fue cuando se dio cuenta que lo que absorbió el esqueleto fue enegia espiritual y su cultivo empezó a desaparecer.
Se sentía cada vez más mal hasta que ya no pudo sentir nada.
Los demás que lograron alegarse del esqueleto vieron cómo absorbía el poder de su compañero y su cultivo desaparecía al igual que su vida, también vieron cómo el esqueleto después de absorber el poder de su compañero impedía a recuperar su carne y vitalidad.Sintieron como una espada afilada les picara la garganta y que si se movían descuidadamente ellos serían los siguientes que morirían y formarían parte del esqueleto.
YOU ARE READING
La Catastrofe De Los Planos
AdventureHubo una vez en el légano pasado un mundo o como todos lo conocían plano el cual era muy vasto, pero en el lapso de unos días fue destruido. En el año 1898 después del desastre en los a hora varios planos y mundos que se formaron a partir del único...