El grupo del clan Jo que esta frente la puerta se recupero y pusieron su cuerpo y mente en el mejor estado para poder hacer frente a lo que yace detrás de la puerta.
Empujaron la puerta de la habitación y lo que encontraron a dentro fue una sala de trono.
En la cual el trono está ocupado por lo que parece un cultivador, pero este tenía una corona en su cabeza, lo cual es raro ya que los cultivadores ya sea dependiendo de la posición que tengan en el mundo del cultivo no usan corona.
Eso es lo que más les llamó la atención, uno de los jóvenes vio que en una parte de la habitación había un objetivo de forma triangular arriba de un pilar el cual está protegido por barias formaciones antiguas.
Le informó al líder del grupo sobre el objeto que está en una esquina y de las formaciones, haci que rápidamente se dirigen hacia ese pilar donde está la reliquia.
Después de ver las formaciones, el líder les dice a los demás que las rompan, ya que para ellos esas formaciones no representan una amenaza para sus vidas.
Antes de que comenzaran les dijo a dos personas que lo acaompañaran para seguir viendo si había algo más en esta sala del trono aparte de la reliquia.
Hací que se separaron y enpezaron a buscar, cuando uno de ellos encontró un artículo el cual en su tiempo se usaba para grabar imágenes.
Después de recoger ese onjeto le dice al líder para que vean el contenido que fue grabado y si es importante para que se lo lleven.
Al activarlo que se mostró en ella fue una escena de como la persona que está sentada en el trono muere por un ataque de un enemigo el cual se ve que es un humanoide.
se dieron cuenta que el que ataco a la persona en el trono era muy fuerte. Ya que no le dio tiempo para que reaccionara la otra parte, aparte de eso se muestra que ese humanoide no se fue sino que camino hacia el cuerpo de la otra persona y que con él asumió su esencia.Y después de comer su esencia el camino hacia el trono y se convirtió en la persona que mató y comió disfrazándose de un esqueleto, esperando a su próxima comida
YOU ARE READING
La Catastrofe De Los Planos
AdventureHubo una vez en el légano pasado un mundo o como todos lo conocían plano el cual era muy vasto, pero en el lapso de unos días fue destruido. En el año 1898 después del desastre en los a hora varios planos y mundos que se formaron a partir del único...